Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Alístate para viajar! Planes para Semana Santa si sales de Lima

Publicado

el

¡Nos preparamos para Semana Santa! Todos los que trabajamos estamos felices de que Semana Santa haya caído justo el fin de semana, así que nos vamos de largo. Si quieres viajar estos días, son muchos los planes que se estarán llevando a cabo en el interior del Perú y esa es una oportunidad que muchos tenemos para despegarnos del estrés, del trabajo y de la rutina. ¿Qué es lo que puedes hacer este fin de semana? Estas son algunas ideas que te dejaremos para que tengas una razón más para viajar y si no, puedes ingresar a Joinnus.com.

Isaac Et Nora En Cusco – World Tour 23′

Isaac & Nora, de 14 y 11 años respectivamente, junto con su padre Nicolás, se han convertido en un fenómeno viral global y desde el salón de su casa han conquistado al público de medio mundo con sus dulces versiones que resignifican y actualizan algunas de las canciones más icónicas de Latinoamérica. Aprovechando su visita a nuestro país, estarán visitando Cusco para ofrecer un gran concierto.

Un show que no puedes perderte ➤ http://bit.ly/3ztp4a0

Festival Sierravamos 2023 “Semana Santa Ayacucho”

¡Vuelve el Sierravamos 2023! Uno de los festivales más conocidos vuelve súper recargados para vivir la mejor experiencia en 2 días de full música con los mejores artistas nacionales e internacionales. Algunos de los grandes invitados serán Los Rabanes, Daniela Darcourt, Barrio Calavera, Milena Warthon y más.

¡Vamos todos al Sierravamos! ➤ http://bit.ly/3m3wXQg

Semana Santa 2023 en Viajero Kokopelli Paracas

Es momento de celebrar 3 días seguidos de música increíble. Como parte del intinerario serán 3 los días especiales: Sunday Thursday by Huamani, Verperus Friday y Twilight Saturday. Disfrutarás de la noche de burbujas, la fiesta de neon y mucho más.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3ZFv2yS

La Yunza – AYACUCHO 2023

Por 7to año consecutivo y por partida doble se viene lo mejor de Lima a la tierra santa “Ayacucho – Perú”. Una expresión característica de los pueblos es sin duda, el cortamontes o Yunza. La danza, la música, el juego y la alegría desbordante se ponen de manifiesto a través de grupos de amigos.

Jueves 06:
FOGATA 4 GALLOS
Pachanga: Dj Ayona

Viernes 07: LA YUNZA
Pachanga: Dj Luigi

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3zuCp1E

Selva Santa – Oxapampa

Selva Santa es un Festival celebrado el sábado de gloria en Oxapampa. Música, comidas típicas, cerveza artesanal y mucho más.

¡Un gran evento!  ➤ http://bit.ly/3K86dpH

¿Ya sabes qué harás en Semana Santa?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad