Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Semana Santa 2024: ¡Descubre los planes más emocionantes para disfrutar en familia!

Publicado

el

¿Ya estás planeando qué hacer en el feriado largo de Semana Santa? Si necesitas ideas para organizar tus salidas, aquí te traemos una selección de diferentes actividades para toda la familia, las cuales son la opción perfecta para escapar de la rutina y experimentar cosas nuevas.

Jump Spot

Vive una experiencia diferente con los trampolines, piscina de espumas, aros de básquetbol, cancha de Dodge Ball, pared para escalar, piscina de pelotas, simuladores de realidad virtual y juegos con tecnología de proyección inmersiva que ofrece Jump Spot. ¡Es un centro de diversión apto para todas las edades!

Sedes: Minka, Jockey Plaza, Mall del Sur, Mallplaza Comas y Mallplaza Arequipa

➤ Entradas aquí

Supernova

¡Ve y disfruta de este nuevo formato de entretenimiento para toda la familia! El ambiente de Supernova, iluminado con luces de neón, te transportarán al espacio. Descubre una amplia gama de áreas de juegos donde podrás saltar, jugar y divertirte. Encuentra trampolines, zona de básquetbol, piscina de Espuma, Dodge Ball, pared spider y mucho más.

Sedes: Plaza San Miguel, Mallplaza Bellavista y Plaza Norte

➤ Entradas aquí

Rally Kart

Vive emocionantes momentos en familia en estos circuitos, que son la alternativa más segura para vivir una experiencia inolvidable como piloto de carreras. Eso sí, hay que tener en cuenta que la altura mínima requerida para utilizar el GOKART es de 1.40 metros.

Sedes: Open Plaza La Marina, Mall Aventura Santa Anita, Jockey Plaza, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Chiclayo y Open Plaza Huancayo.

➤ Entradas aquí

Parque de la imaginación

En este centro recreativo, no solo encontrarás el primer acuario del Perú, sino que también podrás explorar diversas áreas temáticas, como el Mundo Jurásico con dinosaurios animatrónicos, África Salvaje con animales animatrónicos, y muchas otras atracciones. Además, podrás aprender sobre la naturaleza de forma divertida y creativa.

Dirección: Av. Riva Agüero cuadra 8, San Miguel

➤ Entradas aquí

Vacilandia Park

Descubre este centro de esparcimiento que ofrece espectáculos en vivo, comida y sorprendentes piscinas. Son más de 90.000 m2 de pura diversión y entretenimiento para toda la familia, rodeado de áreas verdes y espectaculares toboganes acuáticos para niños y adultos.

Dirección: Av. Las Gaviotas con Av. El Rosal, Urb. Las Gardenias, Ate

➤ Entradas aquí

Aquapark – Huachipa

Ve en familia a este centro recreativo donde encontrarás diversión, piscinas, exquisita comida y toboganes para todas las edades. ¡No te puedes perder de esta experiencia! Los niños menores de 3 años y los adultos mayores de 65 años entran gratis (se requiere presentar DNI).

Dirección: Calle Las Perdices, esquina con Los Tucanes Mz.K2 Lote 8 y 9, Huachipa

➤ Entradas aquí

Zona de espuma para niños en Pachacámac

¿Estás buscando un lugar donde tus hijos puedan tener un día inolvidable? Zona Park es un parque de atracciones familiar que ofrece una amplia variedad de áreas de entretenimiento, como la zona de espuma, inflables y diversos juegos. Además, presenta shows infantiles y viene con almuerzo incluido.

Dirección: Calle Los Claveles Mz J lt 7 Parcela 10, Pachacámac

➤ Entradas aquí

Vive la magia sobre hielo

¿Listo para crear recuerdos inolvidables? En la pista de patinaje sobre hielo de Perú On Ice podrás vivir momentos emocionantes con amigos y familia. No importa si eres un experto patinador o si apenas estás dando tus primeros pasos, lo importante es que te diviertas y pongas en práctica nuevas habilidades.

Fecha: Av. Agustín de la Rosa Toro 1250, San Borja

➤ Entradas aquí

¿Quieres explorar más opciones de entretenimiento para toda la familia? Te invitamos a visitar la web de Joinnus, donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar durante el feriado largo de Semana Santa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad