Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Semana Santa en casa? Mira 5 formas para pasarla increíble sin salir

Publicado

el

¿Querías, pero por razones de la vida pasarás Semana Santa en casa? ¡No pasa nada! A veces, pasarla en casa con la familia puede ser tan emocionante como un paseo a las afueras. O, bueno, al menos puede parecerlo.

Publicidad

Así que, si este puente te la vas a pasar en tu dulce morada, te recomendamos seguir leyendo, porque descubrirás algunas ideas que te mantendrán ocupad@ y entretenid@.

Desde hacer manualiadades temáticas hasta una maratón de películas, aquí te van algunos planes para pasar una Semana Santa épica en la comodidad de tu hogar. ¿Preparado para la aventura? ¡Vamos!

Publicidad

 1) Maratón de películas

Lo cliché es cliché porque funciona, y una maratón de películas es el plan más efectivo de todos. De seguro tienes una lista de pendientes para ver; si es así, no esperes más, esta es la oportunidad que te hacía falta. O, si la idea es ver algo en familia, pueden hacer juegos de la ruleta para escoger las pelis de las que disfrutarán. Lo mejor es que no hay límites para la comida; puedes preparar canchita, comprar dulces y otros aperitivos de los que no podrías disfrutar en el cine, por ejemplo. Y si se te cierran los ojos, siempre puedes retrocederla.

2) Saca al chefcito que llevas dentro

Estás en casa con tiempo libre, eso quiere decir que puedes aprovechar para hacer cosas nuevas. Prueba esas recetas que te aparecen en TikTok y siempre guardas, y mira qué tal te salen. De repente descubres que lo tuyo es la cocina. Uno nunca sabe lo que puede salir de ahí.

3) Re-decora tu vida

Los fines de semana a veces quedan cortos, porque si el sábado haces limpieza, el domingo estás muy cansad@ como para hacer algo, y el lunes te queda la sensación de no haber hecho nada. Lo bueno de pasar una semana santa en casa es que tienes días de sobra para hacer esa redecoración que tanto te come la cabeza. ¿Quieres pintar las paredes? Bien, hazlo el jueves y te quedan los siguientes días para disfrutar. ¿Qué te parece?

4) Haz competencias divertidas en familia

Los juegos en familia son una súper idea, porque te permiten pasar tiempo juntos, te divierten y además tienes la confianza para piconearte en cualquier momento. En TikTok puedes encontrar muchas ideas divertidas de juegos que puedes hacer en casa, algunos con recompensas y otros con castigos un poco desagradables. ¡Pero sea como sea! Es una buena oportunidad para conocer el lado oscuro de tu familia al jugar Monopoly, por ejemplo.

5) Simplemente, descansa

Si siempre estás buscando algo que hacer y justo pasarás esta semana santa en casa sin planes, pues tal vez y sea esa señal del destino para decirte que PARES. No tiene nada de malo descansar y tomarte un par de días para hacer absolutamente nada. Los italianos tienen una filosofía que dice “il dolce far niente”. En español sería “el placer no de hacer nada”. No le tengas miedo a la improductividad; más bien, desconecta del ritmo diario y dedícate a relajarte.

Yapa: Busca algo para hacer cerca de casa

Pasar semana santa en casa está bien, pero si quieres cambiar de aire un momento, siempre puedes encontrar los mejores eventos para disfrutar en tu ciudad. En www.joinnus.com encontrarás los mejores planes para estos días de descanso. Desde teatro hasta conciertos y rutas de bares, ¡tenemos planes para todos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad