Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Separa tu agenda! Estos son los eventos imperdibles para el fin de semana

Publicado

el

¡Llegó un nuevo fin de semana! Y esta es la oportunidad perfecta para salir de casa y disfrutar de todo lo que nos ofrece la ciudad. Desde obras teatrales y conciertos hasta fiestas y festivales, hay opciones para todos los gustos.

Eso sí, recuerda que aquí solo te traemos una pequeña selección de todo lo que hay por hacer en la ciudad. Así que te recomendamos explorar la página web de Joinnus para descubrir más actividades y organizar bien tus planes para el finde.

La Tribu – Obra teatral

Silvano Cavagnaro solo quiere celebrar en paz el cumpleaños de su esposa Tere, pero su fin de semana perfeceto se ve arruinado por la llegada sorpresa de sus tres hijos adultos y sus respectivas parejas, desatando conflictos familiares. A pesar de intentar mantener la armonía, los viejos resentimientos y diferencias causan tensiones constantes, haciendo que la familia se cuestione si alguna vez podrán tener una relación sana.

Fecha: jueves a domingo, hasta el 14 de abril

➤ Entradas aquí

Bresh – Marzo 2024

¡No te puedes perder la primera edición del año de esta increíble fiesta! En esta ocasión, llegará con todos los hitazos que necesitas para despedir el verano de manera épica. Será una noche llena de música, glitter, estaciones fotográficas y muchas sorpresas más.

Fecha: viernes, 22 de marzo

➤ Entradas aquí

Festival Venus

Este festival llega con el objetivo de apoyar la escena musical femenina. En su primera edición, contará con la participación de la banda arequipeña ‘380’, quienes ofrecerán una hora de show. Además, se presentarán otras agrupaciones compuestas por mujeres, tales como Tetris, Tomar Control, Red Crusher, Arabella y más. Las entradas incluyen dos cervezas gratis.

Fecha: sábado, 23 de marzo

➤ Entradas aquí

Kpop Generation By Ktown

Con la presencia de un DJ invitado desde Ecuador, especializado en música Kpop, esta fiesta promete llevar tu pasión al siguiente nivel. No solo disfrutarás de un ambiente que te transportará a las calles de Seúl, sino que tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en un concurso de baile y participar de emocionantes desafíos que pondrán a prueba tu conocimiento y pasión por la cultura coreana.

Fecha: sábado, 23 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Ritual Virtual – Aterrizaje

Abre sus puertas el primer tech bar cultural de Lima, que mezcla música, arte y nuevas tecnologías. La inauguración contará con las actuaciones en vivo de las bandas Plastical People y Lúcidos. Además, podrás disfrutar de diversas experiencias, como VJ Set, exhibiciones de arte digital, art toys, videojuegos, realidad aumentada y más.

Fecha: sábado, 23 de marzo

➤ Entradas aquí

La Charanga del barrio

No te pierdas la oportunidad de disfrutar el concierto de esta agrupación. Compuesta por 14 músicos, sigue la estructura de las orquestas de charanga más reconocidas: tres violines y flauta resaltan con elegancia, mientras que la base rítmica de congas, güiro y timbales, junto con el piano y el bajo, completan la entrega musical en compañía de un coro ensamblado de cuatro integrantes.

Fecha: domingo, 24 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad