Nuestras Redes Sociales

Noticias

Septeto Acarey presenta su primer concierto en vivo

Publicado

el

Septeto Acarey presenta su primer concierto virtual totalmente en vivo. Los tres veces nominados a los Latin Grammy Awards, se conectarán vía live stream este sábado 5 de setiembre a las 07:00 p.m. (hora peruana) en una transmisión única, donde interpretarán todos sus éxitos.

Los intérpretes de “Frágil”, “Te engañas”, “Enamórate bailando”, “Baila contigo” y más éxitos logrados en su haber, volverán a los escenarios en un primer concierto virtual. Este concierto online es uno de los más esperados por sus seguidores de todo el mundo. El Septeto Acarey liderado por su director Reynier Pérez lograrán comunicación interactiva con su público este primer sábado de setiembre después de una larga ausencia.

“Nos sentimos felices y afortunados de reencontrarnos con cada uno de los seguidores de nuestra música, es una satisfacción el poder tocar nuevamente para ustedes y tener la oportunidad de alegrar sus corazones” sostuvo.

Con las originales voces de Junior Caro y Alberto Terrazos, la agrupación prepara un concierto único en el que cantarán por una hora y media, además de contar invitados sorpresa. El son del Septeto Acarey posee ese sonido añejo, pero sus arreglos frescos contagian rápidamente a la juventud. Recordemos que justo ese detalle agregado a su musicalidad, llamaron la atención del jurado de los Premios Grammy Latino, logrando tres nominaciones en los últimos dos años.

Transcurrida la pandemia la agrupación peruana no ha descansado en su trabajo musical, presentando dos sencillos, “Perú, amor a primera vista” y “Te engañas”, ubicado ya en los primeros puestos en el ranking de las principales emisoras salseras de nuestro país.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad