Nuestras Redes Sociales

Trending

Series y películas que nos emociona ver en el catálogo de Disney Plus

Publicado

el

Hace un par de semanas, la plataforma Disney Plus llegó a Estados Unidos y muchos ya han dado sus críticas al respecto sobre el servicio y el catálogo que ofrece la plataforma. En Latinoamérica aún estamos a la espera de su llegada y mientras esperamos hay muchas series y películas que estamos emocionados de ver. Coméntanos que otras series estás esperando ver.

Lizzie McGuire

Por el año 2000 aproximadamente, a través de Disney Chanel salió al aire una serie de televisión animada de nombre “Lizzie McGuire” la historia de una joven de 13 años con la que vivirás todas las aventuras, dramas y emociones de una chica de su edad. La serie duró 3 años y después de mucho tiempo ha vuelto dentro de la plataforma de Disney. Lo mejor es que para la plataforma se han preparado nuevos episodios solo que esta vez interpreta a una joven de 30 años que vive en Nueva York.

Más de una joven adolescente quiere revivir las aventuras de Lizzie.

High School Musical y Camp Rock

HSM se popularizó rápidamente, luego de lanzar su primera película en el 2006 y llegó hasta su cuarta temporada en el 2020. De igual manera, agregamos a esta lista Camp Rock en la que muchos de nosotros conocimos a los Jonas Brothers y a Demi Lovato quienes rápidamente se hicieron famosos y luego de 13 años aún podemos escuchar sus nuevas canciones. Ahora tendremos todas las temporadas de la película además del musical.

Star Wars

Teníamos que incluir en esta lista a la popular saga de Star Wars. Disney Plus completará la saga con los nuevos capítulos The Last Jedi, Solo y Episodio IX: El ascenso de Skywalke. Por otro lado, tenemos a la reciente serie más sonada The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance, LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles, LEGO Star Wars: Droid Tales, LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures y LEGO Star Wars: All Stars. Toda la biblioteca completa de una de las sagas más importantes y conocidas de todos los tiempos.

La Dama y el vagabundo, Muppets Now y muchas otras películas en “live action”

Se pusieron de moda hace un par de años pero este 2019 tuvimos varias películas live action por ver, sobre todo de las películas de los 90’s que tanto habíamos extrañado. Por si aún no has visto alguna, en Disney plus tendrás varias opciones; mejor aún podrás ver La Dama y El Vaganbundo como un contenido exclusivo. Noelle, Diario de una presidenta femenina, Flora y Ulysses, Love, Simons Series, Muppets Now, Secret Society of Second Born Royals, Stargirl, Safety y muchas otras que podrás ir descubriendo ni bien podamos tener el servicio de streaming.

Publicidad

Disney y Pixar

Ahora si podemos tener todas las películas de Disney y de Pixar en un solo lugar. Ambos han creado a través del tiempo historias que posiblemente pasen generaciones. Además, son originales y muchas de ellas te harán sentir muchas emociones por su increíble contenido.

Series originales de Marvel

Marvel ha realizado grandes proyectos en los último años. Los personajes de Marvel seguirán protagonizando series y documentales. Algunos de ellos ya disponibles en Disney Plus. Si eres de los que le encanta ver el contenido de Marvel o aún no has visto nada de superhéroes puedes aprovecharlo en la plataforma. El catálogo te ofrece Ms. Marvel, Loki, She-Hulk, Marvel 616, además de muchas otras películas.

Los Simpson

Los Simpson muchas veces sigue siendo polémica en las redes sociales. A pesar de que la serie animada sigue transmitiéndose por FOX, de seguro te ha pasado que has tenido que buscar un capítulo pasado en internet. Pues, esto va a cambiar ya que ahora tendrás todo el contenido desde la primera temporada en la plataforma.

Esperemos que pronto confirmen la fecha de lanzamiento de la plataforma de streaming en Latinoamérica. Mientras tanto, podemos seguir planeando que series veremos ni bien esté disponible.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad