Nuestras Redes Sociales

Noticias

Shakira anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Publicado

el

Después de 7 años de silencio discográfico, Shakira volverá con más fuerza que nunca. Este 15 de febrero, la barranquillera anunció su tan esperado regreso a la escena musical con un nuevo álbum titulado Las mujeres ya no lloran, que se estrenará el 22 de marzo.

Tras el éxito de El Dorado, presentado en 2017, este próximo proyecto se convertirá en su duodécimo álbum de estudio y, por primera vez, también se lanzará en vinilo. Habrá cuatro ediciones de arte diferentes, cada una con un disco de color exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El título del álbum ya nos sugiere desde ahora el mensaje empoderador que encontraremos en sus canciones. Este nombre hace referencia a la letra de su éxito con Bizarrap, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, donde canta: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Las sospechas sobre la llegada de un nuevo álbum comenzaron el domingo 11 de febrero, cuando Shakira publicó un misterioso video en sus redes sociales. El clip mostraba un diamante y luego imágenes de sus últimos sencillos, como “Monotonía”, “TQG”, “Copa vacía” y la BZRP Music Sessions.

El anuncio oficial de Las mujeres ya no lloran se realizó a través de las redes sociales de la cantante, donde compartió el siguiente mensaje emotivo:

“Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

¡Estamos más que listos para escuchar este nuevo capítulo musical de Shakira!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad