Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Shakira rompe récords y recibe el título de “La mujer del año” en la música latina!

Publicado

el

¡Sorpresa, sorpresa! Nuestro gran orgullo latino —o sea, Shakira—será honrada como “La mujer del año” en la gala inaugural de los premios “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard. Empezamos fuertes, ¿no?

Publicidad

La talentosa colombiana ha sido elegida por su impresionante carrera, especialmente por sus logros en 2022 y lo que va del 2023. ¡Y es que la chica no para! Con su colaboración con Bizarrap (“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”) y su sencillo “Monotonía” con Ozuna, ha roto 14 récords mundiales, según la revista Billboard.

Publicidad

Pero aguanta un toque, porque su éxito no termina ahí. Shakira es una de las latinas más exitosas de todos los tiempos, con más de 95 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, es una de las artistas más importantes de YouTube, con más de 20 mil millones de vistas acumuladas. Y en Spotify, ¡es la latina femenina más reproducida de todos los tiempos! Qué reina, por Dios.

Discos de platino y un corazón de oro

Tal vez desconocías esto: Shakira no solo es una artista completa, sino que también es conocida por su trabajo humanitario. La Fundación Pies Descalzos, creada por ella, ha construido y adaptado nueve escuelas en Colombia. Desde su creación, la fundación ha recaudado más de 40 millones de dólares y ha impactado a más de 150.000 niños y casi 900.000 familias. Eso es hacer una diferencia real en el mundo.

La gala “Mujeres Latinas en la Música” es un evento que destaca el papel importante de las mujeres en la música latina y honra sus contribuciones. Además, celebra a las artistas latinas que promueven el cambio positivo, la inclusión y la igualdad de género. Un homenaje bien merecido para todas las mujeres que hacen una diferencia en la industria musical.

La ceremonia de premiación de Billboard y Telemundo estará a cargo de Ivy Queen y Jacky Bracamontes como anfitrionas. También se honrará a otras grandes artistas como Ana Gabriel, quien recibirá el premio leyenda viviente; Evaluna, quien recibirá el premio tradición y futuro; Goyo, quien será galardonada como agente de cambio y Thalia, quien recibirá el premio poderosa global. ¡Qué noche tan emocionante se viene!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad