Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si no puedes ir a la playa por Año Nuevo, celebra la llegada del 2018 en uno de estos bares limeños

Publicado

el

Muchos de los eventos y fiestas que celebran la llegada del Año Nuevo 2018, se realizan en la playa o muy lejos de Lima y no todos podemos ir porque nos falta plata, porque no todos nuestros amigos se apuntan o porque ir muy lejos no nos anima. Pero ¿sabías que sin necesidad de ir a la playa, hay buenas juergas para despedir el año? Si lo que quieres una fiesta seria en alguno de los bares que ya conoces, te dejamos algunas ideas para que vayas alistándote con tus amigos.

1. Fiesta de Año Nuevo “Con Todas las Cremas”

Publicidad

¡Despídanse del 2017 en la fiesta más brava de Lima! Celebra e Sargento Pimienta lo mejor del año y recibe el Año Nuevo con las mejores canciones a cargo de sus dj’s residentes. Rock, funk, indie, electro, salsa, pop, cumbia, disco, reggae y mucho más. No reguetón ni pachanga, sólo calidad al estilo de Sargento Pimienta, donde la fiesta revienta.

Compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/MXVeq1

todas las cremas

Publicidad

2. Año Nuevo 2018| Luau

Open Bar, te invita a su fiesta Luau, una noche de chilcanos, vodka y cuba libre donde esto es sólo el comienzo. Lo mejor de la temática Luau, cerca al óvalo de Miraflores. Las entradas las encuentras al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/wu4ZXf

luau

3. Año Nuevo 2018 | Habana Caliente

Recibe el 2018 en un ambiente de pura juerga tropical, palmeras, sombreros de paja, puros, cuba libre, maracas y la sensualidad latina que caracteriza a la famosa ciudad de La Habana. Picas trae 3 zonas para disfrutar, terraza, lounge y salón que estarán invadidas de la música original de Dj Rose.

Compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/i23XrD

habana

4. Año Nuevo 2018 | Mea Culpa

El Pituco presenta, la mejor fiesta para cerrar el año como se debe desde el Centro de Lima con los DJs más achorados del momento. Lo mejor es que se viene la mejor música con algunas bandas y artistas invitados como La roja de la cumbia, Dj laden, Dj del bosque y Salsadro. ¿Te lo vas a perder?

Saca tu entrada en este link ► https://goo.gl/QUXCQH

mea culpa

5. Año Nuevo 2018 | Fiesta de Fin de Año Rooftop

La mejor fiesta de Lima, como todos los años organizada por el Chef Internacional Raul Modenesi. Cómo todos los años el Chef Raul Modenesi te invita a su renovada “Fiesta de Año Nuevo” en su exclusivo local con vista panorámica a la bella Plaza San Martín y a toda la ciudad Lima.

Si estás interesado puedes ingresar al siguiente link, donde podrás encontrar mayor información ► https://goo.gl/fxnAoJ

comida+

Anda pensando a que evento vas a ir que ya quedan muy pocos días para celebrar la llegada del Año Nuevo 2018 y despedir todo este de malas vibras. Tienes estos eventos y muchos más que puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad