Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si no sabes qué hacer este fin de semana, aquí algunas ideas

Publicado

el

Como cada viernes estamos aquí para contarte algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo este fin de semana, para que le vayas pasándole la voz a tus amigos o a la familia. Hay varios eventos en Lima y en provincia de los que te contaremos a continuación. Recuerda que si quieres enterarte de más eventos puedes visitar Joinnus.com

VIII Festival De Cerveza Artesanal Arequipa 2022

Festival de cerveza artesanal en Arequipa, reúne a 8 cervecerías de diferentes ciudades del país, Cusco, Tacna, Huaraz, Lima y Arequipa, más de 40 estilos de cervezas en un solo lugar. Participan: 7 vidas, Machay, Nowhere, Sierra Andina, Magdalena, Chancho cono, Valle sagrado y Melkim. Además de música en vivo con Chapillacs, La Perika, los Chutos, Dj y más.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3R9SFgC

Tsaurios – Asia

¡Tsaurios ha llegado a la playa! No puedes perdértelo porque esta vez llegó a Asia. Tsaurios es un espectáculo teatral circense que cuenta la historia de un científico y su asistente, quienes haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos. Una historia llena de aventuras que además de envolver al público con sus personajes principales, también los cautivará con diversos actos circenses, ballet de circo, dinosaurios mecatrónicos, efectos especiales y música original durante todo el show.

¡Vamos a la playa por Tsaurios! ➤ http://bit.ly/3XHIL8t

Salir del closet (estreno)

Nuestros postres se caracterizan por ser diferentes al resto, yo lo llamo, “al estilo Mariate”. El ya famoso volador Mariate que estamos convencidos que no encontrarás igual, el innovador Enrollado de Huevo Chimbo con Crema Pastelera, la Cocada, la Torta de Chocolate rellena con el auténtico manjar blanco, y otros dulces. En fin, una selecta pero deliciosa variedad de postres con un sabor único.

¡Te lo recomendamos! ➤ http://bit.ly/3R93qzL

Elvis – El Tributo

Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll, es sin duda uno de los íconos musicales del siglo 20. Su música revolucionó, no solo la cultura norteamericana sino la del mundo entero. Nominada a múltiples premios, este año la película “Elvis”, el rey está más vivo que nunca. El actor Armando Machuca, conocido actor de teatro y televisión presenta: Elvis el tributo. Un concierto dónde se revivirán los mejores éxitos del Rey del Rock and Roll, en un tributo en el que se explorarán géneros como el rock, el góspel, la balada y el country.

¡Un tributo para no perderte! ➤ http://bit.ly/3HB1lJv

Elegante y La Imperial – Rooftop Fugaz

Para los amantes de la playa, para aquellos a los que le gusta el verano. Elengante y la Imperial se alistan este fin de semana para presentarse en Rooftop Fugaz. Sol, playa, arena, algunos tragos y las canciones más destacadas.

¡Va a estar buenazo! ➤ http://bit.ly/3JkO60P

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad