Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si no sabes que hacer este fin de semana ¡Te dejamos algunas ideas!

Publicado

el

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Es momento de salir con los amigos y familia, no todo es trabajar o estar en casa. Descuida que si no sabes que hacer este fds, nosotros te dejamos 5 planes como cada semanas, esperando que te ayuden a planear algo en estos días. ¿Te animas?

Recuerda que puedes visitar Joinnus.com si quieres encontrar más planes.

Noches de Folclore

Disfruta de todo el encanto de las danzas y música peruana en las noches de folklore que el Brisas el Titicaca te ofrece. La asociación se prepara para ofrecer un mágico espectáculo, con danzas de las diferentes regiones del Perú, acompañado de una orquesta show en vivo. Lo mejor del folklore peruano bajo el cielo de Lima, gracias a las Brisas del Titicaca.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3EYWj8Q

Frenesí – Tragicomedia Penitenciaria

Los presos de un penal de máxima seguridad presentan su obra en un teatro. Momentos de la vida es sueño que se mezclan con sus conflictos, esperanzas; compasión y venganza, por alcanzar la libertad. Durante la función uno de ellos decide intentar escapar. Cuál es la verdadera justicia en esta historia donde todos estamos encerrados.

¡Entradas disponibles en Joinnus!  ➤ https://bit.ly/3DfdNwp

Conferencia sobre la lluvia

Un bibliotecario ofrece una conferencia. El tema es la lluvia y su relación con la poesía. Pierde los papeles y se ve obligado a improvisar ante la audiencia, transitando los recovecos de lo espontáneo. La intimidad de la lluvia se transforma en la intimidad del personaje, convirtiendo la conferencia en una confesión que va cayendo poco a poco como un goteo intermitente, hasta perderse totalmente, a modo de aguacero, en sus confidencias amorosas. Un discurso en el que se entremezclan la conferencia y la confesión. ¿Es la lluvia el tema?

¡No e lo pierdas!  ➤ https://bit.ly/3TiwxAM

Publicidad

Vampi, la historia de un conde

Vampi, la historia de un conde ganó como Mejor obra infantil 2016 (Lima). Vampi, el conde más divertido, vuelve por solo 4 funciones que se presentarán en el Teatro Umbral este 23 y 30 de octubre. Un lindo espectáculo, lleno de valores y diversión para que los más pequeños de la familia traigan a los adultas que lleven un niño dentro.

¡Disfrútalo con los más pequeños del hogar! ➤ https://bit.ly/3gqXnYO

Stone Turtle

Zahara, una refugiada apátrida, vive en una pequeña isla remota de Malasia, donde se gana la vida vendiendo huevos de tortuga. Un día, Samad, que dice ser un investigador universitario, visita la isla y quiere contratar a Zahara para que le muestre los alrededores. A medida que avanza el día, Zahara y Samad se enredan en una peligrosa danza de duplicidad y engaño.

No te lo pierdas ➤ https://bit.ly/3THgX1g

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad