Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si te gusta el folklore, te invitamos a disfrutar de algunos eventos

Publicado

el

Estamos felices que muchos eventos que promueven la cultura peruana, se estén llevando acabo. Esta vez, en lo que queda del año hemos decidido recopilar 10 eventos para todos los amantes de la música folklórica y por eso, te los dejamos en este post. Posiblemente, en los próximos días encontremos muchas más ideas para poder disfrutar, así que te recomendamos estar pendiente en Joinnus.com 

1. Noches De Folklore

Disfruta de todo el encanto de las danzas y música peruana en las Noches de Folklore, todos los viernes y sábados en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Gracias a su organización se estará presentando un mágico espectáculo, con danzas de las diferentes regiones de nuestro Perú, acompañado de una orquesta show en vivo. Lo mejor del folklore peruano bajo el cielo de Lima.

¡No te pierdas de lo mejor del Brisas! ➤ http://bit.ly/3UoWkYt

2. Almuerzo Show

Deléitese con deliciosos potajes típicos y criollos y con el mejor espectáculo de danzas de nuestro hermoso Perú todos los viernes, sábados y domingos por la tarde en nuestra Asociación Cultural Brisas del Titicaca, un espacio ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3UB7LfA

3. Gran Cacharpari

¡Disfrutemos juntos de un Gran fin de fiesta! Este 13 de noviembre en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca se estará celebrando el Gran Cacharpari, en el que podrás vivir en familia y amigos de un gran almuerzo show, con deliciosos platos típicos y hermosas danzas acompañadas de música en vivo. Este será un gran espectáculo junto a invitados especiales, en honor a nuestro querido Puno por su mes de aniversario.

¡Un evento bastante bueno! ➤ http://bit.ly/3NTgbg0

4. Max Castro, Even Navarro, Yolanda Pinares y Lenin

Retorna a Arequipa el mejor festival de la musica latinoamericana de la mano de grandes exponentes. Esta vez tendremos a Max Castro, Even Navarro, Yolanda Pinares y Lenin quienes cantarán sus mejores éxitos.

¡Te recomendamos no perdértelo! ➤ http://bit.ly/3hsduGe

5. Orgullo peruano con cosa nuestra de Tito Manrique

Presentación de la producción discográfica de Cosa Nuestra de Tito Manrique, denominada Orgullo peruano, y por supuesto los éxitos de siempre, donde precisamente, la base de este trabajo musical, son nuestros sonidos y ritmos criollos/afroperuanos, los cuales se caracterizan por el acompañamiento de nuestro instrumento bandera, reconocido como patrimonio cultural de la Nación, el cajón peruano.

Tienes que disfrutarlo ➤ http://bit.ly/3UBgezo

Publicidad

6. Pelo D’ Ambrosio y su banda Pata Amarilla

El reconocido Pelo D’Ambrosio se prepara para presentarse en la Explanada Club Celendín en Huachipa junto a su banda Pata Amarilla. Para esta noche tan especial estará acompañado junto al DJ Omar Mora. De seguro escucharemos algunas de sus mejores canciones como “Ay Corazón”, “Lejos de ti”, “Alpaquitay” y muchos más.

¿Piensas perdértelo? ➤ http://bit.ly/3WOutCN

7. Noche ayacuchana de gala

Noche Ayacuchana de Gala presenta a Máx Castro, el Dúo Ayacucho y Karla Sofía en Brisas del Titicaca. Una noche de concierto con los más grandes exponentes de la música ayacuchana. Como siempre podrás disfrutar de una gran experiencia en el Brisas.

Entradas disponibles en Joinnus ➤ http://bit.ly/3ElhfGk

8. Mac Salvador – A La Carta

Mac Salvador prepara un concierto especial A la Carta para la primera semana de Diciembre en el Teatro Leguia. Este será un concierto donde tú eliges las canciones que el trovador andino cantará. Además, estará de invitada Emma Mayte Carballo Hernández, más conocida en el ambiente artístico como Flor Amargo, viene a Lima por primera vez para presentar un show imperdible donde nos regalará todo su talento en una noche mágica llena de música, historias y su voz.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3En6hjV

9. Identidad

El ballet folklórico Ritmos y Matices del Perú , cierra su temporada 2022 presentando la segunda edición de su espectáculo Identidad, con nuevas propuestas en escena y con un marco musical directamente desde Lima, Perumusica. Te recomendamos disfrutar de esta maravillosa noche, donde la danza y música se unen una vez más para transportarnos a cada lugar de nuestro hermoso Perú.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3DYckd0

10. Antologia en el Teatro Plaza Norte – Último Show del 2022

Antología, regresa al Teatro Plaza Norte para una presentación exclusiva y única de fin de año, será una noche espectacular, llena de luces, danza, canto y romanticismo al estilo de Antología. Celebremos este último show del año 2022 como algo especial.

Super recomendado ➤ http://bit.ly/3DWOD4T

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad