Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si te gusta el teatro, estás son las funciones que no te puedes perder del 7-13nov

Publicado

el

Si eres fan de las funciones de teatro, esta semana son muchas las que se estarán llevando a cabo y abarcan múltiples géneros. Tan solo en Lima, son muchos los teatros que desde que terminó la pandemia, andan presentando diferentes alternativas. Si no sabes que ver en estos días o a qué teatro ir, nosotros te vamos a dejar algunas ideas que podrás disfrutar esta semana, eso sí, recuerda que no son las únicas funciones y podrás enterarte de más, visitando Joinnus.com.

Buena Suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson) es una mujer viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande (Daryl McCormack), con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas. Buena Suerte Leo Grande es una película que podrás disfrutar en el Cine CCPUCP.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3DKNOfv

Beso De Alacranes De Sandra Massera

Dos seres humanos se encuentran, lo que pasará entre ellos es una incógnita. ¿Serán capaces de relacionarse? ¿Serán capaces de dar a conocer sus secretos? Solamente el espectador podrá descubrirlo. El reparto estará a cargo de Verónica Miranda Dammert y
Giovanni Arce.

¡Entradas disponibles en Joinnus.com! ➤ https://bit.ly/3WFrgp8

La Carrera

Oscuridad total, caos, la desesperación voraz por lograr objetivos y alcanzar metas imaginarias. Llegar para pertenecer, mostrar para existir. El tiempo va en cuenta regresiva. Valeria, Manuel, Clara y Leo están muy apurados por llegar. ¿A dónde? Ni ellos lo saben. ¿Lo lograrán?. Para esta función tendremos a Mellanie Elguera, André Moyo, Majo Calderón y Marco Huachaca.

Te recomendamos disfrutar de las funciones ➤ https://bit.ly/3Un3yfJ

Limpiar la sangre

Nishme, es una mujer peruana de ascendencia paterna palestina, que decide hacer un viaje hacia Palestina después de enterarse de la existencia de una casa heredada por su abuelo, en territorio ocupado por el ejército militar de Israel. Lo que inicia como una búsqueda personal por llenar vacíos y reconstruir una historia, iluminará lugares ocultos y dolorosos de su vida y la de su familia, ayudando a sanar heridas antiguas, incluso más antiguas que ella misma. Una obra que podrás disfrutar en el CCPUCP.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3hmleJY

Escenas de una ejecución

Escenas de una ejecución es una obra del reconocido dramaturgo británico, Howard Barker, convierte a Venecia en el escenario de una intrépida exploración de la tensión entre la visión del artista, la censura y la manipulación del arte por aquellos en el poder. Una gran potencia en pleno esplendor. Vencedores en la Batalla de Lepanto, encargan pintar un gran lienzo triunfal a Galactia, una artista de espíritu libre, quien crea una impresionante y controversial escena bélica. En su determinación por mantenerse fiel a sí misma, se enfrenta a las autoridades, con resultados inesperados.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3zUxLKQ

Publicidad

Cuarentona del amor

Faba está a puertas de cumplir 40, 10 kilos de más y cero pero, cero galanes en su puerta. Todo esto a ella no le importa, porque solo quiere enamorarse ¡Ya! Y por si acaso, no le importa si se enamora de un colágeno o de un sugar, ella solo quiere enamorarse. Acompáñala en este show lleno de amor, fracaso, ilusión, lleno de todo menos de coronavirus.

¡Te recomendamos verlo! ➤ https://bit.ly/3GdtLJF

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "THE FABA SHOW J"

Los vecinos de arriba

Una noche, Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Laura y Salva para mostrarles el departamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron al edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las peculiares tendencias sexuales de sus vecinos y empiezan a replantearse su propia relación de pareja, llena de reproches e inmersa en la total monotonía. El encuentro con sus desenfrenados vecinos los llevará al límite y se verán obligados a tomar decisiones radicales sobre su relación. Una divertida y refrescante comedia teatral sobre el matrimonio, la exploración sexual, la monotonía, el amor y la aventura más ambiciosa de todas, ¡Vivir en pareja!.

¡Una función muy buena! ➤ https://bit.ly/3UjmrjD

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad