Nuestras Redes Sociales

Viajes

Si vas de viaje estas son las cámaras ideales para quienes practican deportes de aventura

Publicado

el

Todo buen viajero sabe lo importante que puede ser inmortalizar una aventura. La necesidad de captar momentos y generar las mismas sensaciones que nos invadieron cuando nos topamos con nuestros destinos por primera vez, es un trabajo realmente importante y con mucho sentido . Pero ¿ya sabes que cámaras digitales, profesionales y de celular son buenas para estos momentos? Si vas de viaje este fin de semana no dudes en usar una de estas cámaras.

Cámaras portátiles

Publicidad

Vamos a empezar con la Sony Cyber-shot HX90. Le perdonamos el sensor pequeño a cambio de un buen zoom, tamaño de bolsillo y precio moderado. Para quienes viajamos sabemos que el zoom también forma parte importante en una buena cámara si lo que buscamos es algo compacto. Esta cámara tiene un 30x y otras funciones que amplían las capacidades de captura. La nueva cámara HX90 de Sony es increíble desde cualquier perspectiva. Además muchos sabemos la importancia que hay en publicar nuestras fotos al instante por eso esta cámara cuenta con wi-Fi para smartphones iOS y Android.

Además te dejamos un vídeo del enfoque de la cámara.

Publicidad

La segunda cámara a recomendar es la Panasonic Lumix FZ200. Lo principal es que comparte un espectacular zoom 25-600 mm f2.8. Si queremos vídeo 4K, la Fz200 será una buena aliada.  Es por ello que es importante saber que su apertura de f2.8 dará una mejor captura de sujetos en movimiento con total claridad a una velocidad de obturación rápida, incluso desde lejos.

Además tiene una rápida respuesta de disparo, que es de 1 segundo, por lo que el usuario es capaz de capturar el momento exacto de la escena, sin perder detalle, incluso en acciones imprevistas. ¿Perfecta para tomar fotos en movimiento cuando estamos de viaje no?

https://www.youtube.com/watch?v=znbfoaGX6vM

Otra cámara digital compacta para usar es la Panasonic Lumix TZ200. Una Lumix en la que el zoom (24-360 mm o 24-240 mm) marca la diferencia. Aquí, eso sí, hablamos ya de sensores de 1 pulgada y una calidad de imagen excelente incluso cuando hay poca luz. Esta cámara para muchos es una aliada perfecta para los viajeros. La cámara cuenta con un cuerpo robusto blindado con placas de aluminio además de diversas opciones creativas para exprimir el máximo el disfrute de hacer fotos y compartirlas en movimiento.

Como viene ocurriendo con todas las cámaras de Panasonic, la TZ200 cuenta con tecnología de grabación de vídeo 4K, en este caso con resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Por lo que puede grbar a 30 fps y guardar fotos de ocho megapíxeles.

Olympus Tough TG-5. Nos salimos de la clásica lista de cámaras viajeras para hablar de un modelo muy resistente, perfecto para los más aventureros y deportistas. Se trata de una renovación para completar con la última tecnología a una familia que se ha ido consolidando en el segmento de las compactas con resistencia pensada para aventureros. La cámara nos permite algunas opciones interesantes como las capturas de alta velocidad, con ráfagas de hasta 20 fps así como un modo de vídeo de alta velocidad para capturas a cámara lenta, que completan sus posibilidades.

Celulares con buena cámara

Vamos a empezar con el Samsung S9, considerado como uno de los mejores celulares del momento. La empresa indica que su objetivo apertura dual se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre distintas condiciones de iluminación, por lo que podrás realizar fotos increíbles con mucha o poca luz, de día o de noche. Si está oscuro, el objetivo se abre al modo de apertura F1.5 para dejar pasar más luz y así captar una foto más nítida y brillante. A plena luz del día, el objetivo cambia al modo F2.4 para ayudar a que la imagen sea más nítida.

Además cuenta con un superslow-mo en la que solo admite resolución HD. Limitado a 20 disparos por vídeo.

Otro de los celulares más importantes del momento es el P20 pro, que hasta el momento dicen que es el mejor. Tan solo la cámara cuenta con un triple sensor (1x RGB de 40 megapíxeles y apertura f/1.8; 1x Monocromo de 20 megapíxeles y apertura f/1.6; 1x Teleobjetivo de 8 megapíxeles y apertura f/2.4), una óptica Leica Vario-Summilux-H, un sensor de temperatura de color, un autoenfoque híbrido por sensor láser y detección de fase, ISO 104200, Zoom híbrido de 5 aumentos y graba en 4K y en ‘slow motion’ a 960 fps/720p.

La cámara del Huawei P20 Pro es capaz de reconocer hasta 33 imágenes por segundo y definir si estamos fotografiando un paisaje al atardecer, un coche en movimiento o un primer plano de una flor, y puede adaptarse al entorno para que nuestras fotos estén siempre perfectas sobre todo para nuestros viajes.

Y por último tenemos el Iphone x, el cual cuenta con tres cámaras, una frontal y dos traseras. La cámara frontal tiene ahora nada menos que 7 Mpx con una apertura F2.2 y estabilizador y permite hacer uso del modo retrato en el que el fondo aparece desenfocado. Otro de los modos fotográficos del iPhone X es el panorámico, alcanzando unos 63mpx, cuando se completa el panorama completamente a la hora de capturar la escena frente a nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

Cámaras Reflex 

Una cámara réflex es una cámara fotográfica en la que el fotógrafo ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralaje. Así que vamos a empezar a recomendarte la Canon 1300D, que capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Con esta cámara, podrás tomar increíbles fotos con poca luz, podrás tener un desenfoque natural si lo deseas y cuenta con un equilibrio único entre el diseño y el color de las fotos. Por otro lado, si eres de los que les gusta grabar, podrás hacerlo en Full HD.

EOS_system

Otra por recomendar con buenas críticas es la Nikon D3400, las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo.

 

Y por último, no puedes perderte la Nikon d7500, el nuevo modelo de la gama DX está encabezada por la Nikon D7500. Una cámara que mantiene su concepto orientado para los entusiastas, pero con funciones y conexiones eficaces, y diseño más cómodo. El equipo cuenta con algunas cualidades de la potente D500, como lo son su sensor de 20,9 megapíxeles y procesador EXPEED 5. Ambos garantizan imágenes de máxima calidad e incluso en los escenarios con poca luz, gracias a su alto nivel de ISO. Además, brinda la aclamada capacidad de grabación de videos en 4K. Esta cámara es considerada una todo terreno.

¿Qué otras cámaras nos recomendarías para quienes amamos viajar? ¿Cuál es la que tu utilizas? Deja tu respuesta en los comentarios y aprovecha estos días para viajar y salir de casa a conocer el mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad