Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Siddhartha presenta “Diamantes”, su nueva canción en colaboración con El Zar

Publicado

el

Tras su exitosa gira por Latinoamérica, Siddhartha ha vuelto para cautivarnos con nueva música. El cantautor mexicano ha presentado “Diamantes”, su nuevo sencillo en colaboración con el dúo argentino El Zar, integrado por Facundo Castaño Montoya en la voz y Pablo Giménez en la guitarra.

Esta canción llega como el tercer adelanto de su próximo EP, el cual promete ser una verdadera joyita musical, tal como nos tiene acostumbrados. La emotiva letra nos habla sobre un amor intenso y transformador, así como de esos momentos que, aunque al principio parecieron un error, al final resultaron enriquecedores y nos guiaron a un nuevo destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

“Diamantes” nació de una coincidencia casi mágica. Durante una gira por Argentina, Siddhartha se cruzó con Facundo y Pablo en el mismo estudio de grabación. Este encuentro casual se terminó convirtiendo en un proceso creativo que dio lugar a esta hermosa pieza musical, la cual refleja la gran conexión entre ambos artistas.

Para complementar esta obra, se lanzó un videoclip dirigido por Fabián de la Fuente y filmado en el paradisíaco Puerto Vallarta. La historia gira en torno a una pareja sorda, cuya conexión desafía las barreras convencionales del amor y la comunicación. “La idea surgió de forma espontánea y queríamos mostrar que el amor no tiene barreras”, comentó Siddhartha.

Por su parte, Facundo agregó: “Fue una experiencia encantadora, una verdadera historia de amor que desafía las formas convencionales. Creo que fue importante mostrar que no existen reglas ni formas preestablecidas para que una relación amorosa florezca. Cuando nos contaron la idea, nos pareció simplemente maravillosa”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad