Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Sorpréndete con las canciones más escuchadas de mayo!

Publicado

el

¡El mes de mayo ha llegado a su fin! Eso significa que, como todos los fines de mes, hacemos un repaso de las canciones más escuchadas de mayo en Latinoamérica. ¿Quién crees que estará en primer lugar? Bueno, te damos una pista, es un conejo y es malo. ¡Así que empecemos! Según las plataformas de streaming más populares de la región, estas son las canciones que más han sonado en los últimos 31 días:

1) “Un x100to” – Grupo Frontera y Bad Bunny

2) “Where She Goes” – Bad Bunny

3) “La Bebe (Remix)” – Yng Lvcas y Peso Pluma

4) “Classy 101” – Feid y Young Miko

Publicidad

5) “Ella Baila Sola” – Peso Pluma y Eslabó Armado

6) “BZRP Music Sessions #53” – Peso Pluma

7) “Yandel 150” – Yandel y Feid

8) “TQG” – Karol G y Shakira

9) “Feliz cumpleaños Ferxxo” – Feid

10) “Hey Mor” – Ozuna y Feid

Estas canciones han sido las más reproducidas en plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube, entre otras. Además, han logrado mantenerse en los primeros lugares durante todo el mes de mayo, demostrando su popularidad entre el público latinoamericano.

Cabe destacar que estas canciones han sido interpretadas por artistas de diversos géneros musicales, lo que refleja la amplia variedad de gustos y preferencias en la región.

¡No esperes más y descubre las canciones más escuchadas de mayo en Latinoamérica!

P.D. Si quieres compartir de manera rápida y divertida esta nota, te pasamos nuestro video en TikTok para que lo rotes.

@joinnus.com ¿Cuál es tu más escuchada de #mayo? 🎧🤩 #yandel #feid #badbunny #pesopluma #karolg #shakira #tqg #ellabailasola #yandel #grupofrontera #feid #youngmiko #eslabonarmado #bizarrap #bzrpmusicsessions #rankingdecanciones #top10 #lasmasescuchadas #latam #musica #ozuna #fyp #parati #tendencias #musica #artistalatinos #cancionesviralestiktok2023 #viral #topmayo ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad