Nuestras Redes Sociales

Noticias

Speed Dating: Una forma novedosa, rápida y divertida de ampliar tu círculo social

Publicado

el

Speed Dating Perú viene organizando eventos en Lima desde el 2012 pero estos eventos se vienen organizando en las principales ciudades del mundo desde hace buen tiempo. Se dice que su origen se remonta a 1998 y que se debe a las comunidades judías residentes en Estados Unidos. El propósito fundamental era que los judíos que eran minoría en sus comunidades pudiesen encontrarse con otros de su misma creencia. Fue tanto el éxito que alcanzaron que se popularizó primero en Estados Unidos y luego en el mundo.

¡Encuentra al amor de tu vida en 7 minutos! Los solteros y solteras de hoy saben qué quieren y qué no quieren con exactitud. La solución para evitar las pérdidas de tiempo son las llamadas citas rápidas; es decir encuentros breves en los que un chico y una chica establecen una conversación para conocerse mejor.

Speed Dating Perú organiza los eventos de forma novedosa, rápida y divertida para conocer gente en persona. Esto permite ampliar el círculo social y/o encontrar pareja con efectividad comprobada. En los eventos de este tipo se pueden tener entre 15 y 20 minicitas de 7 minutos cada una, en las que se entabla una conversación directa. Si ambos están interesados, el organizador proveerá información de contacto para que puedan comunicarse directamente sin intermediarios.

Publicidad

En 7 minutos se puede tener mucho más que una primera impresión, sin arriesgarse a tener una cita muy extensa con quien se pudiera no tener química. Por el contrario, se puede pasar una noche muy entretenida y conocer potenciales parejas. El próximo Speed Dating se desarrollará el 3 de Diciembre para personas de entre 29 a 49 años.

Speed Dating Perú - Citas rápidas para solteros y solteras

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad