Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Star Wars: Squadrons” ya es oficial y comparte nuevo teaser

Publicado

el

Tras ser filtrado accidentalmente en la tienda de Microsoft durante este fin de semana, EA se ha visto obligada a adelantar la presentación del próximo título “Star Wars: Squadrons”. Aunque la idea posiblemente era promocionar este juego durante el EA Play Live del 18 de junio, esta filtración ha llevado a la compañía a programar la revelación del tráiler oficial que acaba de salir a la luz.

El videojuego está centrado en las batallas a bordo de las naves más icónicas de la franquicia. Además, se sabe que su lanzamiento se ha programado para el 2 de octubre y estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC. Por si aún no has visto el tráiler en este podemos ver cómo luce Star Wars Project Maverick, nombre en clave del proyecto que ya es una realidad.

Lo que a algunos les ha llamado la atención es la cantidad de modalidades en las que se podrá jugar. Por un lado, un cinco contra cinco en modo refriega, mientras que por el otro habrá enfrentamientos de Batallas de Flota. También una historia original ambientada en los días antes del fin del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Por el momento es lo único que se sabe y se espera que den más detalles sobre el juego durante el EA Play Live.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad