Nuestras Redes Sociales

Trending

StrangerThingsDay: Regalos de la serie que todo fan quiere tener

Publicado

el

Cada 6 de noviembre se celebra el Stranger Things Day, una fecha muy especial que todos los fans de esta gran serie aprovechan para ver una maratón de episodios. De seguro Netflix tiene preparada alguna sorpresa para esta fecha, y aprovechando que se acerca Navidad, preparamos una lista de regalos que todo fan de Stranger Things quiere tener. Si tienes alguna idea déjala en los comentarios.

1. Set de brillo labial

Para mantener los labios humectados, el mejor regalo que de seguro esperas es el de un set completo de brillos labiales con diferentes diseños y colores. Cada brillo está inspirado en un personaje de Stranger Things e incluye 6 sabores: vainilla, cereza, uva, melocotón, fresa y manzana.

2. Colección de LEGO

Si eres un coleccionista, para esta navidad de seguro esperas un LEGO de Stranger Things con todos los personajes principales. La opción que te dejamos cuenta con 2287 piezas y es el fiel retrato de la casa. Serán 8 los personajes que te acompañan en esta aventura LEGO y que además puedes coleccionar con otras piezas.

3. Mochila

Si te hace falta una mochila escolar para el otro año, esta es la opción perfecta que podrás tener en tu armario. Demuestra que eres todo un fan con esta mochila en la que están los personajes principales. En algunas páginas encontrarás muchos modelos para escoger.

4. Funko

Infaltable tener un Funko dentro de tu colección. Estas figuras de acción se han vuelto muy adquiridas por los fans de alguna serie o película y de seguro encontrarás una gran variedad de modelos y presentaciones de cada uno de los personajes.

Publicidad

5. Funda para la cama

Como parte de la lista, una funda o edredón para la cama estaría genial incluir en tu lista de regalos o deseos para esta Navidad. Encontrarás una gran variedad de modelos, solo deberás buscar en diferentes páginas web. Duerme plácidamente con tu edredón favorito.

6. Prendas de vestir

Pijamas, polos, pantalones, zapatos, en algunas webs encontrarás de todo para completar tu outfit con imágenes de tu serie favorita. Te dejamos algunas ideas.

7. Juego de vasos

¿Por qué no incluir un juego de vasos? Cuando recibas a tus invitados siéntete orgullos@ de darles alguna bebida en tu nueva coleeción de vasos. Estos que te dejamos a continuación están genial pero de seguro encontrarás más opciones.

Estos son solo algunos de los regalos que puedes incluir en tu lista. No falta mucho para Navidad así que aprovecha en poner algunas de estas opciones en tu lista de regalos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad