Nuestras Redes Sociales

Noticias

Sudakas, una razón más para reir a carcajadas

Publicado

el

Cuatro comediantes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela exponen sus aventuras y desventuras como extranjeros en una ciudad como Lima, cada uno brindando su particular e hilarante perspectiva. Disfruta la diversidad de “Sudakas – Stand Up Comedy”, con la irreverencia de Pablo Rodríguez Castro (Argentina), la picardía de Leonardo León (Colombia), las ocurrencias de Gladys Gavancho (Perú) y la chispa de Daniel Rosas (Venezuela).

 “Sudakas – Stand Up Comedy”, producido por La Humorada, es pensada para todo el público peruano y los países hermanos de Latinoamérica, que quieran compartir una noche de risas. En definitiva, un show sin fronteras para disfrutar de principio a fin.

Publicidad

 sudakas-joinnus-header

Nosotros fuimos a disfrutar del show y gozamos más de lo esperado. Esta es una presentación en la que los comediantes nos contarán sobre sus anécdotas en la ciudad limeña desde que llegaron. Entre los que presentan este show está Pablo Rodríguez Castro, un joven argentino que nos recuerda que a pesar de que digan que los argentinos son mejores en el fútbol nuestro país y el suyo no tiene mayores rivalidades. Leonardo León que es un colombiano con una chispa increíble, nos recordará que en Colombia no son tan narcos como parece. Gladys también muestra su talento contándonos la situación limeña, recordándonos que somos algo cucufatos, todos hablamos de comida y algunas otras situaciones con las que te sentirás identificado. A este elenco le sumaremos al venezolano Daniel Rosas, con el que estaremos muy de acuerdo en que nos han invadido las arepas.

Publicidad

Cuatro chicos que con gran esfuerzo y mucho talento, nos sacarán más de una risa y nos harán parte de la función. Este mes se estarán presentando en el pasaje El Suche, te recomendamos apuntarte a su función y tener un plan diferente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad