Nuestras Redes Sociales

Trending

Super Bowl 2022: Algunos de los mejores comerciales

Publicado

el

Como cada año, en el Super Bowl son diferentes las marcas que tienen un espacio durante el evento, para lanzar su comercial. Esta vez, decidimos rescatar 5 de los comerciales que más llamaron la atención a los espectadores.  Si crees que alguna otra llamó bastante la atención, deja tu opinión en los comentarios.

Flamin’ Hot

Aunque los productos de Cheetos, los flamin’ hot ya llevan varios meses en el mercado, esta vez decidieron pronunciarse en el Super Bowl 2022. En el que un oso perezoso, un ciervo y un oso pardo comen del piso los Doritos y Cheetos. Durante este anuncio publicitario, varios animales se encuentran comiendo este product, mientras cantan al ritmo de la canción “Push It”.

BIC

La empresa BIC, que de seguro conoces por su fabricación de lapiceros y encendedores de bajo costo, lanzó durante el medio tiempo un comercial en el que contó con la presencia Snoop Dogg y la presentadora Martha Stewart. Ambos artistas hablan sobre los usos de los encendedores y al parecer fue uno de los comerciales más aclamados de la noche.

Planet Fitness

¿Te imaginaste a Lindsay Lohan en un comercial del Super Bowl? La actriz nuevamente está dejándose ver en los medios de comunicación y esta vez lo hice en este gran evento. Planet Fitness, la reconocida cadena de gimnasios estadounidenses, utilizó el conocido pasado de la actriz de Hollywood y bromeó diciendo que el cambio positivo de la estrella de cine en los últimos años se dio gracias a una membresía en este gimnasio.

Publicidad

Helmann’s

La reconocida marca de mayonesa, también estuvo presente en los comerciales que se lanzaron en el Super Bowl, y decidieron llamar al exjugador de NFL Jerod Mayo quien como parte del video ‘taclea’ a varias personas para que no desperdicien comida. Además, también podemos ver al comediante Pete Davidson.

Pepsi y Frito-Lay

Dentro de los 5 comerciales que más nos llamaron la atención está el de Pepsi, la cual es el patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl. La marca decidió incorporar a varios ex jugadores de la NFL, donde destacó la presencia de los ex mariscales de campo Peyton y Eli Manning. Aunque como parte del video también está la marca Frito Lays.

¡Estos son solo algunos de los eventos que más llamaron la atención! El Super Bowl muestra varios comerciales que generan mucha tendencia. Si te gustó algún otro, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad