Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Super Bowl LV: ¡Mira los mejores comerciales que se vieron este fin de semana!

Publicado

el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de cada año en Estados Unidos y este año pese a la pandemia, los organizadores decidieron seguir adelante y llevaron a cabo el evento por todo lo alto. A diferencia de otros años, se ha sentido la ausencia de comerciales de muchas marcas, en especial de aquellas que por años han pautado en el Super Bowl. Budweiser ha sido una de ellas, sobre todo porque para quienes saben, esta marca ha estado presenta por más de 10 años en este evento. Aún así algunas otras marcas se hicieron destacar con sus anuncios los cuales te dejaremos a continuación:

DoorDash

DoorDash es una marca con un servicio muy similar al de UberEats pero mucho más popular. Para el SuperBowl apostaron por incluir a los personajes de Plaza Sésamo en una entretenida canción junto a Daveed Diggs.

Huggies

A más de uno le parecen tiernos los bebés, y Huggies se aseguró en mostrar un gran comercial en el que muestra clips cortos con distintas acciones que hace un bebé en el día a día. La narración es bastante entretenida y relaciona a los bebés de diferentes partes del mundo con sus padres y su futuro adulto.

Cadillac

Lo hemos visto este fin de semana en todas las redes sociales y más de uno se ha vuelto loco luego de ver este comercial. Para este comercial, Timothée Chalamet interpretó al joven manos de tijera en una ambientación prácticamente idéntica a la de la película, cinta que fue protagonizada por Johnny Depp.

General Motors

Protagonizado por Will Ferrell, y con apariciones de Awkwafina y Kenan Thompson, este comercial posee un gran ingenio narrativo. El anuncio aprovecha la oportunidad para mostrar la nueva batería ultium de GM y abogar por alternativas a los vehículos devoradores de gasolina.

Publicidad

Cheetos

¿Quién no ama ver a Mila Kunis y Ashton Kutcher juntos? Después de tiempo los volvemos a ver y esta vez en un comercial de Cheetos. Mila le roba a escondidas a Ashton los cheetos y este la descubre en varias oportunidades. Además cuenta con la aparición del cantante Shaggy con su hit “It wasn´t me”.

Estos son algunos de los mejores comerciales que se vieron este fin de semana en el Super Bowl. ¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad