Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Supera el caos junto a Comandante Castro con su nuevo single “Remolino”

Publicado

el

Tenemos nueva música de Comandante Castro, un artista limeño que en 2021 presentó su primer EP “Palta” con el cual giró por los medios nacionales e internacionales más importantes de la música independiente, pues su música, cuestiona el status quo, quitándonos aquella venda que nos impone la sociedad y que nos hace creer que todo está bien alrededor, cuando en realidad todo se está destruyendo.  Su nuevo single, “Remolino” atrapa este sentimiento de prisión social y nos la presenta junto a un ritmo de sonoridades hip hop con matices andinos.

“”Remolino” mezcla hip hop con huaino, baterías electrónicas con charango y guitarras con distorsión. Es una historia sobre mantener la calma, aferrándose a lo que nos da equilibrio en la vida, mientras el mundo gira y gira y se degrada” Comenta Iván Castro, líder de Comandante Castro sobre el concepto de su nuevo single.

Esta nueva entrega del artista nos invita a cuestionarnos que tan normalizado tenemos vivir en el caos constante de la capital, entre los problemas que sucumben la política y la farándula que día a día nos mantiene pegados a una pantalla. Y así, cómo en su primer EP la existencia de sonidos andino o costumbrista de la música peruana, cómo el cajón y en este caso, una guitarra con un estilo andino.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad