Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Colombia tiene talento nacional que debes conocer!

Publicado

el

De ahora en adelante, todas las semanas vamos a dejarte 5 artistas y bandas nacionales de Colombia, con el fin de apoyar el nuevo talento y quien sabe, agregar a tus gustos un nuevo artista. Si conoces alguno, deja tu lista de nuevos artistas en los comentarios.

La Vent

La Vent es una banda bogotana que desde el 2013 mantiene el sonido del rock, sin artificios electrónicos, con el fin de conservar la esencia del sonido clásico. Además, intentan mantener el rock de los 90’s actualizado a través del grunge. Conformado por David Puentes, Santiago Izáciga, Jhon Bernal, Andrés Gómez, Carlos Navas y Alejandro Gutiérrez son un referente del rock nacional en Colombia.

Urdaneta

Urdaneta es una banda de rock en español que empezó en la casa de Antonio Urdaneta como parte de un proyecto musical que ha crecido desde entonces. La banda nos ha propuesto a lo largo de su trayectoria un estilo sonoro que nos hace recordar a Soda Estéreo y hace un par de meses lanzaron su sencillo “Tenue”.

Paula Cuervo

Paula Cuervo es una cantautora colombiana que no hace mucho lanzó “Bajo su universo”. Algunas de sus influencias son Manuel Medrano, Reik, Camila, Kany Garcia, entre otros. Si bien Paula empezó haciendo covers de sus artistas favoritos, el paso que ha dado como cantautora puede ser decisivo para su carrera musical, además de tener una increíble voz.

Publicidad

La Perla Bogotá

Cuatro mujeres decidieron juntarse para mezclar lo mejor del arte que llevan en la sangre y desde entonces La Perla Bogotá no ha dejado de crecer musicalmente. La Perla hace cumbia, merengue dominicano y champeta criolla. Cada una de sus integrantes ha dado grandes aportes a la banda y hoy cuentan con su EP “Bruja”.

Ángela Pico

Terminaremos esta lista con Ángela Pico, una artista colombiana que ha compuesto grandes temas a través de la fusión de géneros como el rock, pop, música andina colombiana y el r&b. “In your arms”, “Closer” y “A la Hora del Té” son algunos de sus proyectos más escuchados. En el 2017, colaboró en la creación de la canción “In your arms” con Javier Bayona, tema que salió en el cortometraje “Dancing with my heart”. Y recientemente, fue parte del pre lanzamiento de la temporada 3 de La Casa de Papel, vía streaming.

¿Qué otros artistas y bandas colombianas conoces? Ya sabes que cada semana estaremos recomendándote algo nuevo y no olvides de seguir nuestra playlist.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad