Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tanto amor que da miedo: 4 historias de terror para San Valentín | Vol. 2

Publicado

el

¡Ya no falta nada para San Valentín! El Día del Amor y la Amistad está lleno de corazones y dulzura, pero también puede tener una dosis de terror. Si eres de los que necesita equilibrar las cosas de la vida, aquí te traemos algunas historias de terror para San Valentín. Ojo, léelas bajo tu propio riesgo y cuéntanos qué harías si te pasara a ti.

1. “Le dije lo que sentía y él dijo que sentía lo mismo…por nuestra amiga en común”

En un valiente acto de sinceridad en pleno Día de San Valentín, Sara le dijo a su mejor amigo que gustaba de él. Para su sorpresa, la respuesta no fue la que esperaba. En lugar de decir que también gustaba de ella, confesó estar secretamente enamorado ¡de una amiga que tenían en común! Incluso elogió su atractivo de una manera que le hizo sentir vulnerable. Este giro inesperado marcó un período complicado en la amistad de ambos, dejando a Sara desconsolada por un tiempo. Su insensibilidad en ese momento creó una herida, sobre todo porque acababa de confesarle lo que sentía. No obstante, con el tiempo, encontró consuelo en otra relación y ellos dos dejaron de hablar.

2. “Mi crush de pronto tenía novia”

En su primer año, Lola se enamoró perdidamente de Daniel, un chico encantador de su clase de Biología. También era un buen patinador y algo bastante tonto. La mañana de San Valentín, su mundo se tambaleó. Mientras su padre la llevaba a la escuela, recibió una llamada de una amiga diciendo que Zach había dejado un peculiar regalo en su casillero. Cuando llegó, se dio con la sorpresa de que, pegado con cinta adhesiva, se encontraba un cojín whoopie nuevo y sin abrir. Lola solo pudo sonreír al pensar que era algo clásico de él, y que esa era de su manera de declararse. Pero unas semanas después, se cruzaron en el pasillo y le dijo que tenía novia. Lola solo pudo guardar sus emociones hasta llegar a casa.

3. “La novia del puente”

En Stowe, Vermont, se alza majestuoso el “Puente de Emily”, testigo de una leyenda trágica. Varias versiones cuentan la historia de Emily, una joven cuyo destino se vio envuelto en misterio. Algunos relatos narran una historia de amor interrumpido, mientras otros sugieren un trágico accidente en su día de bodas. Se dice, por ejemplo, que Emily y su novio acordaron verse en el puente para fugarse ya que sus padres no aprobaban la relación. Pero él nunca llegó y ella se colgó de una viga. Sea cual sea la versión, la historia de Emily tuvo un trágico final.

Los visitantes aseguran haber visto marcas en los automóviles, ruidos extraños y experiencias paranormales, que han convertido al puente en un punto de atracción.

4. “Ella, el Jammin y el otro”

Carlos es recontra fanático del Jammin, y en una de las fechas en la que se iba a presentar Mar de Copas, decidió participar en todo los concursos y estar atento a todos los links para poder sacar una entrada para él y para Carolina, una chica que tanto le gustaba, y así declararle su amor en pleno concierto. Realmente la sufrió porque las entradas se acababan al toque, pero un día antes del concierto pudo sacar la entrada que le daría a Carolina y cuando le habló le mandó el pase y le dijo “Tengo esta entrada para ti y espero verte mañana en el concierto“.

Al día siguiente cuando Carlos estaba haciendo la cola, recibe una llamada de Carolina confirmándole que ya estaba dentro y que lo estaba esperando por los foodtrucks. Grande fue la sorpresa que, cuando Carlos se acercó a donde le dijo Carolina, ella estaba de la mano con un chico y le dijo “¡Oye, gracias a la entrada que me mandaste mi enamorado pudo entrar!

Ahora Carlos entiende porque es un pase por persona. 

Esperamos que te hayan gustado estas historias de terror para San Valentín y que las hayas encontrado aterradoramente divertidas. ¡Feliz San Valentín!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad