Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Taylor Swift abrió el baúl de “1989 (Taylor’s Version)”! Esto es lo que sabemos

Publicado

el

La mastermind, Taylor Swift, ha soltado un vistazo oficial de la bóveda donde llevan escondidas por siete años las canciones inéditas de uno de sus álbumes más exitosos: 1989. Así, con este jueguito tan aclamado por el fandom, le da a los swifties las primeras pistas sobre lo que pueden esperar de sus próximas canciones del baúl en el “1989 (Taylor’s Version)”.

Para dar un poco de contexto: mientras lanza sus álbumes “Taylor’s Version” y sus temas inéditos “from the vault”, Swift ha comenzado a publicar pequeñas y divertidas animaciones digitales de bóvedas abriéndose, con los títulos de las nuevas y antiguas canciones apareciendo. Pero como ella es Taylor, aparecen en anagramas, con las letras reorganizadas. Y como de tal palo tal astillo, sus fans son veloces para resolverlos.

Curiosamente, en su regrabación anterior, “Speak Now (versión de Taylor)”, Swift optó por no lanzar pistas desde la bóveda, y esto ha intrigado a los fans, quienes especulan que esto podría estar relacionado con la filtración previa del listado completo de canciones en la parte trasera del álbum.

Así pues, después de anunciar previamente el próximo lanzamiento de “1989 (Taylor’s Version)”, Swift recurrió a Instagram hoy para lanzar una bóveda azul con animaciones de gaviotas, la estética general de la portada y la época del álbum de 1989. Dado que ella ya dijo que hay cinco pistas “from the vault” en camino, se esperaba cinco títulos mezclados…pero no fue lo que obtuvimos. En cambio, las letras (y la puntuación) son, en orden, T, “, S, U, !, “, L.

“Puedes decirme cuando la búsqueda haya terminado… si el subidón valió la pena”, puso Taylor en la descripción de su post en instagram, donde hace referencia a su hit Blank Space.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Los swifties más avanzados, tan veloces como siempre, no tardarán en descubrir el título de las nuevas canciones, como lo han hecho en el pasado para los álbumes “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)”.

Hay que ganársela

No todo es tan fácil en esta vida. Para que la bóveda pueda abrirse, Taylor Swift (AKA genia marketera) ha hecho un juego en Google donde se tiene que resolver algunos juegos de palabras con pistas de sus canciones para llegar a la meta. Esta meta es de nada más y nada menos que de 33 millones de aciertos. Una vez que se llegue a ese número, la bóveda será abierta por completo, soltando los nuevos temazos. ¡Ya se va por los 29 millones!

Mientras tanto, la espera será corta, ya que “1989 (Taylor’s Version)” se lanzará el 27 de octubre de este año. Esto sucede justo antes de su esperado regreso a los escenarios con el “The Eras Tour”, esta vez llevando su espectáculo a Argentina y Brasil. Una época emocionante se avecina para los admiradores de la talentosa Taylor Swift.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad