Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Taylor Swift con Matt Healy y otras 10 parejas disparejas que no vimos venir

Publicado

el

En el glamoroso mundo de Hollywood, algunas parejas simplemente no encajan en el molde típico de lo que se considera una relación “normal”. Ya sea por sus diferencias de edad, estilos de vida extravagantes o combinaciones poco convencionales, han desafiado todas las expectativas y mantenido a los paparazzi en alerta constante. La última sorpresa ha sido el rumor de Taylor Swift saliendo con Matt Healy, el vocalista de la banda The 1975. Demás está decir todo el revuelo que ha causado entre los swifties vía Twitter. ¿Quieres conocer otras parejas disparejas? ¡Acá te las traemos!

1) Grimes y Elon Musk

¡El premio a la pareja más peculiar de Hollywood va para… Grimes y Elon Musk! Esta combinación extravagante de música experimental y tecnología futurista nos dejó a todos rascándonos la cabeza y preguntándonos si estaban inventando su propio universo amoroso.

Duración: 3 años (con un hijo en común)

2) Tom Cruise y Cher

¡Aguanta! ¿Qué tienen en común el intrépido Tom Cruise y la inigualable Cher? Bueno, al parecer, que son famosos. Más allá de eso, nos demostraron que el amor no tiene límites.

Duración: Menos de un año en el 95

parejas disparejas

3) Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

¿Una actriz dulce y angelical con un músico gótico y excéntrico? Como ves, Evan Rachel Wood y Marilyn Manson fueron una de las parejas disparejas que dieron que hablar.

Duración: 3 años entre el 2007 y el 2010

4) Pete Davidson y Kim Kardashian

La reina de los realities y el rey del stand-up comedy en Estados Unidos se unieron en una de las parejas más inesperadas de Hollywood. Nadie sabía si esto era un chiste o un romance serio, pero sí que mantuvo a la gente entretenida. Después de su ruptura, se volvieron encontrar la semana pasada en la Met Gala.

Duración: 9 meses

5) Timothée Chalamet y Eiza González

Esta es de las parejas que no pegan ni con UHU, por eso dejó a todo Twitter boquiabierto. Timothée Chalamet, el galán de Hollywood, encontró el amor en la hermosa actriz mexicana Eiza González. Juntos protagonizaron una serie de fotos incómodas de ver, donde estaban cariñosos en una piscina.

Duración: Muy poco tiempo, tan poco que ni se sabe cuánto

parejas disparejas

Publicidad

6) Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

¡El hombre más fuerte del mundo encontró el amor con una mujer pequeña pero poderosa! Hafþór Júlíus Björnsson, conocido como “La Montaña” en “Game of Thrones”, demostró que el tamaño no importa cuando se trata del amor.

Duración: Siguen juntos y casados 

parejas disparejas

7) Russell Brand y Katy Perry

Un comediante británico y una cantante pop explosiva: una combinación destinada a crear chispas. Russell Brand y Katy Perry nos mostraron que el amor puede ser una mezcla de risas y extravagancia…al menos mientras va bien. Brand terminó pidiéndole el divorcio justo antes de uno de sus conciertos, como se ve en el documental “Part Of Me”.

Duración: Un año y dos meses

parejas disparejas

8) Justin Timberlake y Fergie

El príncipe del pop y la sensual dama del R&B se encontraron en una extraña sinfonía de ritmos. Justin Timberlake y Fergie nos enseñaron que, cuando se trata de amor, la música no conoce fronteras.

Duración: Un año en el 97

9) Olivia Wilde y Harry Styles

Cuando Olivia Wilde y Harry Styles se juntaron, las cámaras y los fans enloquecieron. ¿Quién iba a imaginar que esa combinación de estilo impecable y visión creativa podría generar tanto caos? Al parecer este romance se originó durante la producción de “Don’t Worry, Darling”, pero no triunfó.

Duración: Casi 2 años

10) Michelle Rodriguez y Zac Efron

La audaz Michelle Rodriguez encontró un compañero igual de intrépido en nada más y nada menos que Zac Efron. Esta pareja rebelde nos hizo preguntarnos si estaban compitiendo por el título de “la pareja más emocionante” de Hollywood.

Duración: Lo que duró el verano en el 2014

Como ves, en el loco mundo de Hollywood, las parejas disparejas nos mantienen entretenidos con sus combinaciones inesperadas y excentricidades. Desde músicos y magnates de la tecnología hasta actores de comedia y estrellas del pop, nos recuerdan que el amor no conoce límites ni convenciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad