Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Taylor Swift la vuelve a romper con el nuevo remix de Roosevelt para “Anti-Hero”

Publicado

el

Taylor Swift sabe cuando dar una de cal y una de arena a todos sus fans, y el día de ayer volvió a deleitar a todos sus fans con una nueva versión del single principal de su nuevo álbum Midnights: “Anti-hero”. En esta oportunidad, y a diferencia del remix anterior que estuvo hecho con la banda Bleachers de su productor favorito Jack Antonoff, el encargado de brindarle ese nuevo sonido es el músico alemán conocido como Roosevelt.

Publicidad

“Anti-hero (Roosevelt Remix) me hace sentir suficientemente emocionada como para una pelea fúnebre imaginaria”, escribió Taylor en un tweet que, como siempre cuando se trata de ella, rompió todas las redes sociales. Recuerda que en el videoclip oficial de la canción, hay una secuencia en la que aparecen sus futuros hijos junto con su nuera, peleando por su fortuna durante su velorio.

 

Si bien este nuevo remix solo está disponible para su compra en la web oficial de la cantante, se espera que dentro de poco pueda disfrutarse en diferentes plataformas de streaming, tal cual como su remix predecesor. La versión con Bleachers fue colocada en Spotify, Youtube Music y demás, un día después del lanzamiento oficial.

Esta también es la segunda semana en la que este hit se mantiene en el puesto de 1 de la lista de canciones de los Billboard Hot 100. Hace unos días nada más, Taylor Swift hizo historia al ser la primera y única artista en ocupar todo el top 10 con sus propias canciones.

A continuación, te compartimos un video donde podrás escuchar “Anti-Hero (Roseevelt Remix)”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad