Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Taylor Swift: The Eras Tour”: Cuándo y dónde podrás ver la película en Perú

Publicado

el

¡La cuenta regresiva está en marcha! En menos de 48 horas, la tan esperada versión del concierto de The Eras Tour de Taylor Swift se lanzará exclusivamente en Disney+. ¡Y como un dulce adelanto, hace unos días se lanzó un nuevo avance con su interpretación acústica de “Maroon”!

La emoción ha estado en aumento desde que Swift anunció que todos los swifties podremos disfrutar de la película en casa antes de lo esperado. La versión original de la película hizo historia en los cines el año pasado y ahora regresa con nuevas actuaciones y una lista de éxitos reinventada para deleitar a todos.

Publicidad

¿Qué hay de nuevo en esta versión? Bueno, aparte de la esperada interpretación de “Cardigan“, que fue eliminada del estreno en cines, también habrá cuatro canciones acústicas adicionales. ¡Y no te preocupes si te perdiste el anuncio en Good Morning America, aquí te tenemos cubierto! Hasta ahora, sabemos que dos de las nuevas presentaciones acústicas serán “Maroon” y “Death by a Thousand Cuts”.

Disney+ se está preparando para otra ola de swifties con el lanzamiento de esta película. Ya albergan otra exclusiva de Swift, “Folklore: The Long Pond Studio Sessions”, una mirada íntima a la creación de su exitoso álbum “Folklore“.

¿Cuándo y dónde se estrenará “Taylor Swift: The Eras Tour”?

Si te preguntas cuándo podrás verla, ¡apunta la fecha! O recuérdala, porque no falta casi nada. La película llegará a Disney+ el jueves 14 de marzo a las 8 p.m. (hora Perú). Además, tendrá un nombre distinto al que llevó en su estreno en cines. Esta vez, será Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version).

La plataforma adquiró en exclusiva los derechos para presentar la película con la que Swift conquistó la taquilla global, recaudando más de 260 millones de dólares. Esto la convierte en una de las películas más lucrativas del año, considerando que su presupuesto fue de solo 15 millones de dólares.

¿List@ para disfrutar?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad