Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

TBO – 25 años de Pasión y Fuego: ¡Todo sobre el esperado concierto de reencuentro!

Publicado

el

¡Se viene uno de los regresos musicales más esperados! Los integrantes de Torbellino, la icónica agrupación de los años 90 que nació a raíz del éxito de la telenovela producida por Iguana Producciones, volverá a los escenarios para festejar los 25 años de Pasión y Fuego.

Los miembros originales, Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, se unirán para tocar sus temazos más emblemáticos, como “Solamente tú”, “Poco a poco”, “El juego del amor”, “Corazón de la ciudad”, “Al límite” y más.

Pero eso no es todo, porque el show promete grandes sorpresas. Las talentosas Alessia y Arianna Rovegno, conocidas artísticamente como “Alessia y Vambina”, se sumarán a la celebración para ser, por primera vez, las teloneras de un espectáculo de su mamá Bárbara.

Así que, prepara esos pasos prohibidos porque los de TBO prometen hacerte bailar como antaño. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! A continuación, te contamos todos los detalles sobre el concierto:

¿Cuándo y dónde será el concierto de TBO: 25 años de Pasión y Fuego?

El concierto de la agrupación se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de TBO?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso habitual de compra.

¿Desde qué edad se puede ingresar al evento?

Pueden ir personas desde los 7 años, pero los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada uno de los asistentes tenga su propia entrada y documento de identidad al momento del ingreso.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad