Nuestras Redes Sociales

Noticias

TEDxTukuy convoca a líderes curiosos y retadores este sábado 15 de octubre

Publicado

el

TEDxTukuy, un espacio de conferencias organizado de forma independiente bajo los lineamientos y licencia de las conferencias TED y que busca compartir ideas que valen la pena en el Perú para lograr cambios positivos en el país, anuncia su evento anual en Perú. La fecha será este sábado 15 de octubre a las 10: 00 a.m.

Desde el 2009, han participado más de 150 expositores, como Vania Masías, Jaime Saavedra, Inés Melchor, Mariana Costa, Salvador del Solar, entre otros personajes de diversas áreas de conocimiento: la ciencia, el sector público y privado, la medicina, el arte, y la educación; quienes nos han compartido ideas potentes que visibilizan los cambios necesarios para avanzar juntos.

Este año las conferencias abordarán temas importantes para retar nuestra perspectiva sobre emprendimiento social, energías renovables, políticas públicas, ciencia y habilidades socioemocionales. TEDxTukuy es el evento TEDx más grande que se realiza en el país. Estas son conferencias realizadas de manera independiente bajo el espíritu y la licencia de TED, que es una organización sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas que vale la pena compartir. TED se inició en 1984 como una conferencia que reúne a personas de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Publicidad

Hoy su alcance es mucho mayor y es una comunidad de pensamientos globales que busca una comprensión más profunda del mundo y que cree apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y el mundo. TED comparte estas ideas en diversos eventos en el mundo y a través de su web TED.com. Sé parte de TEDxTukuy2022, una experiencia única de estimulación creativa para líderes curiosos y retadores del status quo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad