Nuestras Redes Sociales

Noticias

Temple Sour presenta “Princeza” su nuevo videoclip

Publicado

el

La banda sensación de reggae fusión peruana presenta su nuevo y esperado videoclip “Princeza”, canción que forma parte de su exitoso álbum “Pasajeros”, presentado durante el 2018 en una serie de conciertos en todo el Perú, y que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Este vídeo marca el fin de una etapa de la banda iniciada con el vídeo de “Chibola Manyada”, personaje que, junto a la “Princeza” son dos caras de la misma moneda, y abre una nueva. Por un lado, una nueva propuesta de visión creativa que lleva a la banda a un nuevo nivel artístico y versátil. Por otro, representa un alejamiento de la identidad como banda de moda, hacia un Temple Sour más maduro y artístico mostrando su versatilidad y diversidad creativa.

El videoclip se adentra en el inconsciente de cuatro princesas, todas con las posibles facetas de la “Princeza” arquetípica de la que se habla en la canción. Mujeres jóvenes atrapadas en un mundo tradicional y acartonado. Intercalando entre sus traumas y deseos reprimidos, se nos muestran viñetas de transgresión al padre y tensión con la madre, además de experimentos médicos y dominación sexual.

Encuadres con elementos entre absurdos y perturbadores con un juego de cámara vertiginoso, nos sumergen en una estética retro bizarra, que junto a la temática de hipnósis y psicoanálisis nos sitúan en una de las profundidades más oscuras de la consciencia de toda “princeza roots”, que pone en evidencia la tensión entre su naturaleza y una sociedad conservadora como la latina.

Publicidad

El vídeo se plantea de forma mas surreal que espacial, con un hilo conductor oscuro entre las viñetas y donde se habla de una manera simbólica de traumas, neurósis y sentimientos profundos. Pero la idea no era tomarse todo esto tan en serio. Así que se matiza con cierta dósis de humor en como aparece la banda. Esto vuelve un vídeo que podría leerse como serio en lo que de verdad es, una pieza para divertirse, afirma el director del videoclip Mikael Stornfeldt.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad