Durante los últimos años, en la rama de lo culinario muchas tendencias han invadido no solo las redes sociales sino que se han convertido, para muchos, en el día a día. En las siguientes fotos verás algunas tendencias que de seguro ya has probado en más de una oportunidad.
Açaí bowl
El açaí bowl es un plato típico de Brasil que a través de las redes sociales tomó mucha fuerza y se convirtió en el consumo de muchas personas que siguen un estilo de vida fit. Tal parece que alguien decidió poner un smoothie en un bowl y convenció a muchos de disfrutarlo como algo saludable.
Leche vegetal
De un momento a otro, muchas marcas y tiendas de bebidas pusieron en su stock leche vegetal. Almendras, coco, soya y muchas otras han invadido un poco para bien o para mal el menú de muchos restaurantes. Lo bueno es que quienes son intolerantes pueden ser felices disfrutando alguna bebida que incluye lácteos.
Poke bowl
Lo último en tendencias de comida son los poke bowl, comida fresca que consiste en tener una ensalada y agregar pescado crudo. Que quede claro que actualmente, existen otras presentaciones que incluyen atún, salmón, cangrejo, falafel y muchos otros. El bowl se ha convertido en un clásico por lo increíbles sabores que puedes encontrar en un solo plato.
Hummus
El hummus es una crema de garbanzo que puedes disfrutar en cualquier momento y con todo lo salado que se te imagine. Además, si te cae mal el garbanzo también puedes probar el de lenteja, pallares, palta, pimiento, berenjena o cualquier otro que puedas combinar con tus comidas.
Matcha
Posiblemente, esta sea una de las tendencias de consumo que menos ha pegado. Aún así, quienes conocen la matcha se han vuelto adictos a su consumo. Si decides probarlo, considera que es un poco amarga ya que es el té verde molido.
Helados con sabores raros
De un momento a otro, se pusieron de moda los helados con sabores raros. Algunos de estos que de seguro has visto en instagram son de carbón activado, bacon caramelizado, lavanda, curry y quien sabe cuántos otros sabores que ni te imaginas.
Pasta en ruedas de queso
Las pastas con queso siempre han resultado una de las combinaciones más increíbles que existen, pero al parecer a alguien le pareció que nunca es suficiente hasta que decides hacerlo en una rueda de queso. Se ha puesto tan de moda que hasta ahora podemos encontrarlo en varios restaurantes.
Milk shake montado
Los milk shakes montados son una bomba de dulce que es mejor compartir. A algún fan del milk shake y amante del dulce, soñó con la presentación ideal y esto es lo que salió.
Ice cream cookie
Un sueño para muchos. Combinar ambas texturas y probar muchos sabores de seguro generan una explosión de sabores en tu paladar que más de uno quiere experimentar.
Super Waffles
Los super waffles se han puesto bastante de moda este año. Si eres de los que te gusta comer como gordito este postre es el ideal para poder saciar tu antojo. Dulce o salado ¿cuál pedirías?.
¿Qué otras tendencias de comida conoces? y ¿cuál se te antoja? Déjanos tu comentario que quizás creemos una segunda parte de este post.