Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

10 tendencias de comida que deberías probar

Publicado

el

Durante los últimos años, en la rama de lo culinario muchas tendencias han invadido no solo las redes sociales sino que se han convertido, para muchos, en el día a día. En las siguientes fotos verás algunas tendencias que de seguro ya has probado en más de una oportunidad.

Açaí bowl

El açaí bowl es un plato típico de Brasil que a través de las redes sociales tomó mucha fuerza y se convirtió en el consumo de muchas personas que siguen un estilo de vida fit. Tal parece que alguien decidió poner un smoothie en un bowl y convenció a muchos de disfrutarlo como algo  saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coconut Bowls™ (@coconutbowls) el

Leche vegetal

De un momento a otro, muchas marcas y tiendas de bebidas pusieron en su stock leche vegetal. Almendras, coco, soya y muchas otras han invadido un poco para bien o para mal el menú de muchos restaurantes. Lo bueno es que quienes son intolerantes pueden ser felices disfrutando alguna bebida que incluye lácteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@gabyenlacocina) el

Poke bowl

Lo último en tendencias de comida son los poke bowl, comida fresca que consiste en tener una ensalada y agregar pescado crudo. Que quede claro que actualmente, existen otras presentaciones que incluyen atún, salmón, cangrejo, falafel y muchos otros. El bowl se ha convertido en un clásico por lo increíbles sabores que puedes encontrar en un solo plato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberta Pipito (@homemadedelish) el

Hummus

El hummus es una crema de garbanzo que puedes disfrutar en cualquier momento y con todo lo salado que se te imagine. Además, si te cae mal el garbanzo también puedes probar el de lenteja, pallares, palta, pimiento, berenjena o cualquier otro que puedas combinar con tus comidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thecuriouschickpea’s Roasted Jalapeno Herbed Hummus puts the chic in chickpea! Spice up your lunch with a batch of this creamy, fluffy hummus! To find the #recipe, (& all of the #Vegan#recipes featured on this account) click the link in profile Featured on the Hummus Feed on our Website | thefeedfeed.com/hummus (Feed edited by @food_to_glow) ⭐Keep tagging “#feedfeed @thefeedfeed” and REGISTER on thefeedfeed.com for a chance to be featured here and on our site! . . #plantpowered #vegansofig #veganfoodshare#whatveganseat #veganfood #crueltyfree#eatclean #cleaneating #healthyfood#dairyfree #veganfoodporn #hummus #chickpeas #spicy #jalapeno #spicyhummus #easyrecipes #easyvegan #creamyhummus

Una publicación compartida de feedfeed, Julie Resnick (@thefeedfeed.vegan) el

Matcha

Posiblemente, esta sea una de las tendencias de consumo que menos ha pegado. Aún así, quienes conocen la matcha se han vuelto adictos a su consumo. Si decides probarlo, considera que es un poco amarga ya que es el té verde molido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matcha Me (@matchameplease) el

Helados con sabores raros

De un momento a otro, se pusieron de moda los helados con sabores raros. Algunos de estos que de seguro has visto en instagram son de carbón activado, bacon caramelizado, lavanda, curry y quien sabe cuántos otros sabores que ni te imaginas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@goblacklondon) el

Pasta en ruedas de queso

Las pastas con queso siempre han resultado una de las combinaciones más increíbles que existen, pero al parecer a alguien le pareció que nunca es suficiente hasta que decides hacerlo en una rueda de queso. Se ha puesto tan de moda que hasta ahora podemos encontrarlo en varios restaurantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Italia in Barattolo (@italiainbarattolo) el

Milk shake montado

Los milk shakes montados son una bomba de dulce que es mejor compartir. A algún fan del milk shake y amante del dulce, soñó con la presentación ideal y esto es lo que salió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flo’s Luncheonette (@flosfamous) el

Ice cream cookie

Un sueño para muchos. Combinar ambas texturas y probar muchos sabores de seguro generan una explosión de sabores en tu paladar que más de uno quiere experimentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lody Koral (@lodykoral) el

Super Waffles

Los super waffles se han puesto bastante de moda este año. Si eres de los que te gusta comer como gordito este postre es el ideal para poder saciar tu antojo. Dulce o salado ¿cuál pedirías?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam & Megan (@food_porn) el

¿Qué otras tendencias de comida conoces? y ¿cuál se te antoja? Déjanos tu comentario que quizás creemos una segunda parte de este post.

Comentarios

Publicidad
Publicidad