Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Aquí estamos para escuchar las tendencias musicales de esta semana

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Anuel AA, Tego Calderon, CNCO y muchos más.

Anuel AA, Dj Luian & Mambo Kingz – “Mejor que yo”

Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz han presentado al mundo el sencillo “Mejor que yo”. El tema, que forma parte de su álbum Rompecorazones, fue coproducido por el artista junto a DJ Luian y Mambo Kingz. La canción ya cuenta con 15 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de Youtube.

Antología & Milena Warthon – “No vuelvas más”

Antología, una de las bandas de música folklórica peruana más influyentes, y Milena Warthon, destacada cantante, se han unido para lanzar su más reciente colaboración titulada ‘No vuelvas más’. Esta colaboración se ha convertido en una fusión perfecta entre la música folklórica andina y los sonidos contemporáneos. La letra de ‘No vuelvas más’, escrita por Jerry Luyo y Dilio Galindo, aborda el tema del amor y superación.

Tego Calderón – “La receta”

Tego Calderón sorprendió a miles de seguidores al anunciar su regreso a la música con el nuevo tema “La Receta”. A través de sus redes sociales, el artista no pudo ocultar su emoción por tan importante paso y aseveró que este retorno va dirigido con mucho cariño a su público, que nunca lo dejó de apoyar.

Chencho Corleone – “Un cigarrillo”

Chencho Corleone ha decidido ir por su cuenta como solista y con “Un Cigarrillo” inaugura esta nueva etapa como artista, que de paso nos anticipa su primer álbum en solitario. El vídeo estuvo en manos de Jessy Terrero, quien dirigió el clip inspirándose en visuales cinematográficos y en el que Corleone estuvo activamente implicado.

Publicidad

CNCO – “La última canción”

CNCO, banda latina de reguetón formada en Miami, pone fin a una trayectoria de 8 años y cuatro discos de estudio con el lanzamiento del tema “La última canción” y una gira mundial. Se trata de una balada acústica que representa toda su carrera, una canción que habían tocado en directo pero cuya grabación se guardaba hasta este momento como forma de decir adiós a sus seguidores después de casi una década de trayectoria musical.

Harry Styles – “Satellite”

Harry Styles ha sacado su nuevo video musical, que pertenece a la canción “Satellite”, parte de su último disco ‘Harry´s House’, y se ha hecho viral en redes sociales, además, por las imágenes que acompañan este tema.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad