Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Tercera Llamada: ¿Qué estás esperando para disfrutar de todas las funciones que tenemos para ti?

Publicado

el

¡Esta es la Tercera Llamada! ¿Ya estás disfrutando de las diferentes obras que tenemos en Joinnus.com? Aprovechando que mañana es el Día Mundial del Teatro estamos aquí para recomendarte algunas obras que puedes ver desde la comodidad de tu casa. Además, podrás apoyar a muchos artistas.

Cuentos de la Familia Esperanza

“Cuentos de la Familia Esperanza” es un espectáculo compuesto por una serie de relatos cortos de la tradición oral milenaria cargados de sabiduría y valores éticos para brindar fortaleza, resiliencia y ánimo en este difícil período de la crisis sanitaria. Los cuentos nos harán viajar con nuestra imaginación por diversos lugares y situaciones, pasando por una conmovedora historia de amor con un desenlace inesperado. La obra se presentará en vivo el sábado 27 y domingo 28 de marzo a las 3.00 p.m.

Se podrá ver en el Perú y en el extranjero ➤ https://bit.ly/31kJLn9

Julio César de William Shakespeare

Qué mejor manera de celebrar el Día Mundial del Teatro que escuchando “Julio César”, una de las obras más célebres de William Shakespeare e interpretada por Montserrat Brugué, Eduardo Camino, Emilram Cossío, Salvador Del Solar, Irene Eyzaguirre, Alberto Isola, Norma Martínez, Gonzalo Molina, Ebelin Ortiz, Anaí Padilla, Tommy Párraga, Fiorella Pennano, Marcello Rivera y Ricardo Velásquez; un elenco de lujo.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3cqpvqy

El Joker

Un guionista con problemas informáticos e inspiracionales recibe la visita de un extraño reparador. Todos tenemos derecho a un Joker. Alex Dumas es un joven escritor que ha dejado para el último momento el guión para una serie de televisión que le encargaron y por el cual ya le han pagado. Alex se ve presionado por Fede, su novia, que quiere pasar tiempo con él, por su jefe, un gran productor de televisión, y por sus acreedores.

La situación se complica cuando su computadora se arruina y apenas tiene unas horas para terminar el trabajo o correr el riesgo de ser despedido, lo que le traería muchos problemas. Milagrosamente llega un técnico quien, mas que solucionar el problema de la máquina, trata de ayudarle a solucionar su futuro. En medio de varios momentos jocosos y sorpresivos, el técnico hace considerar al irresponsable guionista sus decisiones, sus planes futuros y sus proyectos. Al final, a Alex y al público – les quedara la duda si todo fue un sueño o realidad.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/3coqLKP

Yo, Cinna (el poeta)

El poeta Cinna es confundido con el conspirador que asesinó a César y es aniquilado brutalmente por una turba que busca venganza. En este unipersonal, Cinna (el poeta) nos invita a escribir con él y nos reta a reflexionar sobre la libertad, el poder, el arte, la política y el rol de cada ciudadano y ciudadana dentro de un país. El dramaturgo británico Tim Crouch reinterpreta brillantemente a Shakespeare, para explorar cómo las consecuencias de un evento histórico ocurrido hace más de dos mil años, siguen siendo relevantes en la actualidad.

¿Piensas perdértela? ➤ https://bit.ly/3tYHqe1

Publicidad

Madres en Cuarentena

5 actrices se juntan por zoom para recordar los mejores momentos de una temporada de teatro y una temporada frustrada por la pandemia. Con canciones de “Madres: El musical”, ellas recuerdan anécdotas, ensayos y errores en el backstage.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ➤ https://bit.ly/3rvQm8V

¿Ya estás disfrutando de las diferentes funciones que tenemos en Joinnus para ti? Mañana es el Día Mundial del Teatro y aprovechando que estamos en casa deberíamos ver algunas funciones de artistas y producciones con mucha trayectoria.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad