Nuestras Redes Sociales

Sorteos

Términos y Condiciones del sorteo #JoinnusLlévameA

Publicado

el

¿Te gustaría ganar una entrada doble para ver a tu artista favorito? Entonces lee estos términos y condiciones para participar del sorteo #JoinnusLlévameA. Este se realizará en dos etapas: una primera donde se elegirá el artista para cuyo concierto se sorteará la entrada doble, y una segunda donde se sorteará la entrada solo entre los participantes que votaron por dicho artista.

Publicidad

PRIMERA ETAPA:

  1. En ella se elegirá al artista para cuyo concierto se sorteará la entrada mediante una votación.
  2. Los fans votarán por su artista favorito usando SOLO UNO de los siguientes 4 hashtags: #JoinnusLlévameAWeezer, #JoinnusLlévameAPauloLondra,#JoinnusLlévameAMonLaferte,#JoinnusLlévameAVMF
  3. Publicidad

  4. Estos hashtags deben ser usados para realizar comentarios en las cuentas de Facebook e Instagram de Joinnus o para hacer tweets en la cuenta de Twitter de Joinnus.
  5. Una vez cerrado el proceso de votación, se anunciará qué artista es el ganador. Por ejemplo, si el artista que suma más votos (hashtags) en las tres plataformas (Facebook, Instagram y Twitter) es Weezer, entonces la entrada doble que se sorteará será para Weezer.

SEGUNDA ETAPA:

  1. En ella se realizará el sorteo de una entrada doble SOLO entre aquellos fans que votaron por el artista ganador. Por ejemplo, si el artista ganador es Weezer, solo los fans que votaron por Weezer entrarán automáticamente al sorteo de la entrada.
  2. Finalmente, se anunciará quién es el fan ganador de una entrada doble para el concierto.

IMPORTANTE:

Cada comentario o tweet cuenta como UN voto, independientemente de cuántas veces se use el hashtag en el mismo comentario o tweet.

Por ejemplo, usar el hashtag #JoinnusLlévameAWeezer UNA vez en DOS comentarios diferentes cuenta como DOS votos. Por el contrario, hacer UN solo comentario usando el hashtag #JoinnusLlévameAWeezer cinco veces (“#JoinnusLlévameAWeezer#JoinnusLlévameAWeezer#JoinnusLlévameAWeezer#JoinnusLlévameAWeezer#JoinnusLlévameAWeezer”), sigue contando como UN solo voto.

No hay un límite de comentarios o tweets. Los fans pueden participar en las tres redes sociales si así lo desean. A mayor cantidad de comentarios o tweets, mayor probabilidad hay de que el artista que el fan quiere que gane salga elegido.

Los tweets, menciones, posteos o comentarios utilizando el hashtag del artista ayudarán a que el mencionado artista pueda ganar, y así Joinnus proceda a realizar el sorteo por las entradas para el concierto del mismo. Sin embargo, estos comentarios o tweets realizados por un fan del artista ganador NO garantiza ni brinda mayores posibilidades para que dicho fan gane la entrada doble en el sorteo. El sorteo se hace de forma totalmente aleatoria entre los fans que entraron automáticamente al haber votado por el artista ganador.

Joinnus se reserva el derecho de retirar del concurso a aquellos fans que no cumplan con los términos y condiciones del concurso o que no respeten las normas de la página de Joinnus y/o de sus redes sociales.

****************************************************

Concurso: Sorteo #JoinnusLlévameA

Datos del organizador: Joinnus SAC, RUC 20555387785

Correo electrónico de contacto: info@joinnus.com
Ámbito del concurso: Lima, Perú

Duración: 11/09/19 10:00 hrs. al 18/09/19 09:00 hrs
Medio de participación: Páginas de Twitter, Facebook e Instagram de Joinnus
Medios de comunicación: Página web de Joinnus y redes sociales – Twitter, Facebook e Instagram
Fecha de elección de ganadores: 18/09/2019 12:00 hrs.
Premios: (1) entrada doble para el concierto más votado para un solo ganador
Entrega del premio: Se estará coordinando con el ganador.

Modalidad del concurso: 

PRIMERA ETAPA:

  1. Los fans votarán por su artista favorito usando SOLO UNO de los siguientes 4 hashtags: #JoinnusLlévameAWeezer, #JoinnusLlévameAPauloLondra,#JoinnusLlévameAMonLaferte,#JoinnusLlévameAVMF comentando en las cuentas de Facebook e Instagram de Joinnus o twitteando en la cuenta de Twitter de Joinnus.
  2. Una vez cerrado el proceso de votación, se anunciará qué artista es el ganador.

SEGUNDA ETAPA:

  1. En ella se realizará el sorteo de una entrada doble SOLO entre aquellos fans que entraron automáticamente al haber votado por el artista ganador.
  2. Finalmente, se anunciará quién es el fan ganador de una entrada doble para el concierto.

Del concurso:
Los usuarios deberán participar según los requerimientos establecidos en este post.
Los usuarios no deberán hacer uso de lenguaje ofensivo o inapropiado.
El concurso es válido solo para mayores de 18 años y residentes en Perú.
Los usuarios o participantes que infrinjan los términos y condiciones de uso de la página, estarán descalificados para el concurso.
Solo se permite una participación por persona.

Del premio:
(1) entrada doble para el concierto más votado para un solo ganador

La entrega del premio se coordinará con el usuario ganador al comunicarse con nosotros.

El ganador solo podrá comunicarse con Joinnus reclamando su premio, hasta el día 20/09 a las 16:00 hrs.

El premio no es canjeable por otro tipo de prestación de ninguna clase o forma.

El ganador deberá correr con todos los gastos adicionales que no sea el premio mismo aquí establecido, así como de los gastos que se incurran por el recojo del premio.

De la elección de ganador:
Se elegirá mediante sorteo en las oficinas de Joinnus.
Solo se elegirá a un ganador según la modalidad del concurso indicado.
Se anunciará al ganador mediante Twitter, Facebook, Instagram y otros medios disponibles.
El ganador deberá contactarse con Joinnus para coordinar la entrega del premio.

La participación en cualquier concurso autoriza, por parte del participante, a Joinnus a hacer uso comercial y de difusión de su imagen, voz, nombre, apellido, perfil de Facebook y/o vídeo (en cualquier modalidad) en los medios que el organizador crea conveniente, no generando ningún vínculo laboral, de contraprestación o de compensación monetaria entre ambas partes. Joinnus se reserva el derecho de promocionar su marca con las condiciones antes indicadas de la manera que más convenga.

De no encontrarse ganador por no cumplir las condiciones del sorteo, se procederá a buscar al participante hasta encontrar al ganador. Si no se encuentran participantes que cumplan las condiciones para ganar, el concurso se declarará desierto.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad