Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Beatles tendrá una saga de cuatro películas biográficas, una por cada miembro

Publicado

el

¡Un sueño hecho realidad para todos los beatlemaniáticos! Sony Pictures Entertainment anunció la puesta en marcha de un proyecto cinematográfico épico: cuatro películas biográficas sobre The Beatles, una por cada miembro de la emblemática banda británica.

Cada cinta adoptará un enfoque único para explorar la vida y el legado de Paul, John, George y Ringo. Además, al ser narradas desde su punto de vista personal, nos brindará una visión más íntima de sus experiencias y emociones dentro de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sony Pictures (@sonypictures)

¡Pero eso no es todo! Estos cuatro largometrajes se cruzarán para contar “la asombrosa historia” de la banda. Así que no solo disfrutaremos de sus vivencias por separado, sino que también veremos cómo se entrelazaron sus vidas y se gestó la magia de The Beatles.

Sam Mendes, el aclamado director ganador del premio Oscar, reconocido por su trabajo en títulos como American Beauty y Skyfall, liderará esta innovadora iniciativa creativa en colaboración con la compañía Neal Street Productions.

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, expresó Mendes en un comunicado de prensa.

Por primera vez, Apple Corps Ltd. y The Beatles (Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison) han dado el visto bueno para que se usen los derechos musicales y de la historia de vida completa para una película con guion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Beatles (@thebeatles)

“Apple Corps está encantada de colaborar con Sam, Pippa y Julie para explorar la historia única de cada Beatle y reunirlos de una manera adecuadamente cautivadora e innovadora”, comentó Jeff Jones, director ejecutivo de la compañía.

Las cuatro películas se estrenarán en cines en 2027, aunque las fechas exactas se confirmarán más adelante. Dado que aún debemos esperar algunos añitos para que este proyecto se materialice, podemos empezar a prepararnos escuchando sus temazos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad