Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Big Feastival Perú 2024: ¡Así puedes comprar tus entradas para el evento!

Publicado

el

¡Agárrate, porque algo espectacular está por aterrizar en el Perú! Por primera vez en Latinoamérica, The Big Feastival llegará el 23 y 24 de marzo de 2024 con una interesante propuesta que combina gastronomía, música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

¿Quieres asegurar tu lugar en este festival? ¡Atento, porque pronto comenzará la primera preventa! Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso de compra, aquí te dejamos el paso a paso para que puedas adquirir tus entradas fácilmente a través de Joinnus.

¿Cómo comprar entradas para The Big Feastival Perú 2024?

1. Ingresa a la página del festival

Puedes acceder al sitio web de venta de entradas haciendo clic en este enlace. Ahí encontrarás toda la información relacionada al evento, como fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en la plataforma de Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3. Selecciona tus entradas

Luego de ingresar a tu cuenta de Joinnus, serás redirigido a una página donde podrás elegir entre los tres tipos de tickets disponibles: General, Under the Stars Lounge (VIP Lounge) y Under the Stars Lounge Experience (VIP Lounge Experience).

Indica la cantidad de entradas que deseas, teniendo en cuenta que solo es posible comprar un máximo de cuatro por usuario. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

4. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego pasó algo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan asistir al evento  (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

5. Selecciona el método de pago

Puedes realizar la transacción de manera segura utilizando tarjetas de crédito o débito, ya sea Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. Solo haz clic en el botón “Pagar” para continuar con el proceso.

En pantalla, aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6. ¡Listo! Disfruta de The Big Feastival Perú 2024

Tus entradas se enviarán al correo electrónico con el que te registraste. Además, también podrás visualizarlas directamente desde tu cuenta de Joinnus. No olvides llevarlas contigo en versión digital el día del festival.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad