Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Killers: “Caution”, el adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

En noviembre del año pasado, The Killers dio a conocer que estaban trabajando en su sexto álbum que será publicado el 29 de mayo. Hoy como parte del adelanto de este nuevo proyecto han decidido lanzar uno de los singles que formará parte de “Imploding the Mirage”.

“Caution” que salió hoy, a través de las redes sociales de la banda, es una de las 11 canciones de su nuevo álbum que muchos fans ya están esperando. Esta canción tiene como invitado estelar en la guitarra a nada más y nada menos que Lindsey Buckingham, legendario ex miembro de Fleetwood Mac.

Según Brandon Flowers, “se trata de tener los medios para escuchar a ese ángel en tu hombro, incluso si te están diciendo algo que no quieres escuchar. Y creo que para mí con esta canción fue mucho sobre dejar Las Vegas. Estaba teniendo este tipo de presentimiento o impresión de que era algo que se suponía que debía hacer por mi familia”. El cantante además ha indicado que algunas de sus inspiraciones para este disco fueron Kate Bush, Peter Gabriel, New Order, entre otros.

Por si no lo sabías, te dejamos el tracklist de “Imploding the Mirage”.

01. “Imploding the Mirage”
02. “Dying Bred”
03. “My God”
04. “Blowback”
05. “Running Towards a Place”
06. “Fire in Bone”
07. “Caution”
08. “When the Dreams Run Dry”
09. “My Own Souls Warning”
10. “Lightning Fields”
11. “Man and Woman Enough”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad