Nuestras Redes Sociales

Noticias

Punk Rock Festival: The Offspring y Bad Religion estarán cerrando su gira en Perú

Publicado

el

¡Al fin tendremos a The Offspring y Bad Religion en Lima! Ambos estarán juntos por en nuestro país para ofrecer un show conjunto el próximo 2 de noviembre en Plaza Arena. La buena noticia no incluye solo su llegada si no que además, estarán cerrando su gira sudamericana en Perú.

Todo indica que The Offspring y Bad Religion estarán en nuestro país como parte del headliner del festival Punk Rock Festival organizado por Kandavu, una de las organizadoras de nuestro país que al parecer estará dando más noticias del festival, el día de hoy viernes 16.

Bad Religion vino por última vez en el 2011 para presentarse en el Estadio San Marcos. Mientras que, por otro lado The Offspring volverá después de un año cuando en aquel entonces formó parte del headliner de Vivo x el Rock.

Publicidad

Además, ambas bandas vienen con sus mejores canciones, sobretodo Bad Religion quienes lanzaron en mayo de este año su décimo séptimo ábum “Age of Unreason” el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming. The Offspring aún se encuentra trabajando en su último disco del que aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni el nombre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad