Después que se confirmó que Keith Flint, el vocalista de The Prodigy, fue encontrado muerto en su casa en Inglaterra; la banda, The Prodigy, ha confirmado su regreso por lo menos al estudio de grabación y esto nos enteramos gracias una foto que publicaron en su cuenta de Twitter en la que dieron a entender que habrá sonido para rato. Lo que muchos se preguntan es que si la banda seguirá manteniéndose vigente luego de la muerte del vocalista.
Esta se trataría de la primera sesión documentada de la banda después de que cancelaron las giras que tenían tras la muerte de Flint. Incluyendo su visita a Colombia para Estéreo Picnic 2019. En cierto modo, el regreso de The Prodigy sigue siendo indeterminado, más aún si no está el cantante y que forma adoptará. Conociendo a Howlett, no tardaremos mucho en descubrirlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más