Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Slow Rush será el nuevo disco de Tame Impala

Publicado

el

The Slow Rush es el nuevo álbum que los chicos de Tame Impala acaban de anunciar para el próximo año. Después de que nos dieran algunas señales como el video que publicaron en su web, al fin luego de tanta expectativa ya se tiene el nombre del nuevo álbum y solo habría que esperar su lanzamiento.

Inicialmente, como muchos ya saben, la banda había anunciado un nuevo material en una de sus presentaciones en Coachella y prometió nuevos sonidos para el 2019. Además, de que Parker declaró que se sentiría decepcionado si no se llegaba a publicar su cuarto álbum para fines de 2019.

Esta vez para anunciar la noticia que ya muchos andábamos esperando, se utilizó una versión del video extendido que ya había sido publicado y en la que se mostraba al músico y productor australiano, Kevin Parker haciendo de las suyas en un estudio. Aún no se sabe la fecha de estreno de este nuevo material, mucho menos se sabe si “Patience” y “Borderline” los singles más recientes que la banda publicó, formarán parte de The Slow Rush.

Ojalá y terminemos el año con el disco de esta gran banda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad