Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Stooges lanzará un box set por los 50 años de “Fun House”

Publicado

el

Fun House, el segundo álbum de The Stooges, cumplirá 50 años el 7 el julio. La agrupación liderada por Iggy Pop, ha decidido celebrarlo con una reedición especial en un box set de edición limitada. Este será lanzado en julio de este año e incluirá 15 discos de vinilo.

Solo se ofrecerán 1970 box sets, en honor al año en que el álbum fue publicado. Los fans más acérrimos harán lo posible para conseguir este objeto de colección, pues además del disco original, tendrá las sesiones completas de grabación, un show en vivo de 1970 en Nueva York, singles en 7″ con mezclas alternativas de “Down on the Street” y “I Feel Alright” y mucho más.

El merchandising de la caja es igual de impresionante. Además de fotos, pósters, un slipmat para DJs y un libro de 28 páginas con imágenes inéditas y escritos firmados por Henry Rollins, Flea, Joan Jett, Tom Morello, Duff McKagan, entre otros.

Cuando salió en 1970, Fun House fue un fracaso comercial y duramente criticado por la prensa especializada. Hoy en día, es considerado uno de los álbumes más importantes en la historia del punk y sigue influyendo a muchos artistas contemporáneos. Si eres uno de ellos, ¡esta es tu oportunidad para apreciarlo a plenitud! Y si no eres tan fan, puedes escuchar el álbum aquí:

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad