Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Tortured Poets Department: El nuevo álbum de Taylor Swift que verá la luz en abril

Publicado

el

Nuevamente, las swifties quedamos payasas. Y es que cuando creemos que Taylor Swift hará algo, sale y hace otra cosa mucho mejor. Desde hace tiempo se viene rumoreando y entretejiendo teorías acerca del anuncio de la regrabación de “Reputation (Taylor’s Version)”. Pero cada una de esas teorías fue tirada al piso cuando llegaba la fecha y no se veía ni por asomo el anuncio del disco. El día de ayer, sin embargo, sucedió algo. Se sospechaba que Taylor daría un anuncio durante los Grammy 2024. Y sí que lo dio. Pero no, no fue Reputation (Taylor’s Version). Fue la noticia de SU NUEVO ÁLBUM “The Tortured Poets Department”. 

Sí, tal como lo lees. Taylor Swift abre la puerta del despacho de los poetas torturados y, solo con el nombre, nos tiene en vela sobre las posibles canciones.

El anuncio lo realizó el día de ayer durante su discurso al ganar Mejor Álbum Pop del Año con Midnights. 

“Este es mi 13º Grammy, que es mi número de la suerte, no sé si alguna vez les he dicho eso. Quiero agradecer a los miembros de la Academia de la Grabación por votar de esta manera. Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años”, dijo, “y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Voy a ir a publicar la portada ahora mismo detrás del escenario. Gracias, los amo.”

En el post, se puede ver la portada del nuevo disco, el cual también denota la estética de esta nueva era. Algo que Swift trabaja bastante en cada uno de sus lanzamientos. Sino, solo mira el concepto de cada una de ellas en su The Eras Tour. O el mismo nombre de la gira.

Con la noticia del lanzamiento, las redes enquelocieron. Desde teorías sobre si el nuevo álbum girará en torno a su pasada relación de 6 años con Joe Alwyn, hasta si se trata de la tercera hermana perdida de Folklore y Evermore. Sea como sea, con este nuevo lanzamiento, Taylor Swift demuestra nuevamente por qué es la industria musical.

Publicidad

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad