Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Weeknd da el salto a la pantalla grande y de la mano de Jenna Ortega

Publicado

el

Si ya estabas enloqueciendo porque The Weeknd vendrá a Lima este 22 de octubre, prepárate para terminar de enloquecer con esta súper noticia. Según Deadline, The Weeknd hará el salto a la pantalla grande, y nada más que con la estrella de Wednesday, Jenna Ortega. A ellos dos, se le suma el actor nominado al Oscar, Barry Keoghan.

Publicidad

La película, cuyo título y trama se desconoce hasta el momento, ha sido escrita principalmente por el intérprete de “Blinding Lights”. Se dice que ha estado trabajando en este proyecto por su cuenta durante varios meses antes de contratar a Reza Fahim y al director Trey Edward Shults para coescribir el guión. Este último tiene por detrás una serie de proyectos independientes (“Un momento en el tiempo”, “Viene de noche”, “Krisha”). Incluso serán productores ejecutivos junto con Jenna, Fahmin, Kevin Turen y Harrison Kreiss.

Publicidad

Aunque The Weeknd ya ha hecho un pequeño cameo en la película “Uncut Gems”, este largometraje será su debut actoral oficial. Jenna, por su parte, recientemente hizo una gran aparición en los Premios SAG junto a Aubrey Plaza, donde bromearon sobre su emparejamiento.

A pesar de que todavía no se han revelado muchos detalles sobre la película, nos preguntamos si el video musical que The Weeknd fue visto filmando en febrero de 2023 podría estar relacionado con este proyecto. Su polera con capucha y sus gafas de sol negras en medio de una lluvia de película suenan como el ambiente perfecto que hace match con la energía oscura de Jenna.

Pero este es su segundo proyecto para la pantalla grande. El primero es la muy esperada serie de HBO “The Idol”, co-creada con Sam Levinson y Fahim de “Euphoria”, en la que también participará como protagonista. Esta serie cuenta la historia de una joven estrella del pop que termina enamorándose del dueño de un exclusivo club de Los Ángeles que esconde un secreto. En dicho caso, la co protagonista es Lily Rose Depp, hija del mítico Capitán Jack Sparrow.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad