Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

The Winx estrena tráiler en Netflix

Publicado

el

Más de uno ha revivido su infancia y adolescencia con el tráiler que acaba de lanzar Netflix y que nos anuncia el regreso de The Winx. Las hadas de la escuela Alfea llegan esta semana a la plataforma, de una manera inesperada. Esta serie ha sido escrita por los mismos creadores de “Crónicas Vampíricas” y si bien la saga de The Winx es una serie de animación italiana, esta vez nos traerán la adaptación a actores de carne y hueso.

En el avance podrás ver como un grupo de adolescentes intentarán dominar sus poderes de encantamiento, manejar algunos encantamientos, descubrir un poco más sobre el amor y vivir algunos enfrentamientos dentro de la escuela Alfea, un internado para personas con magia. Algunos podremos recordar que la serie ha existido en varios formatos desde 2004.

Esta vez la historia estará encabezada por Abigail Cowen quien hará el papel de Bloom. Algunos ya la hemos visto en el papel de Dorcas en el Mundo Oculto de Sabrina, en el que actuó bastante bien, por lo que los fans espero su gran desempeño en esta serie.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad