Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tiare y DIRK se reúnen en concierto virtual

Publicado

el

Este viernes 28 de mayo a las 8 p.m. los artistas Tiare y DIRK estarán presentándose en un evento vía live en Instagram donde podrán mostrar su música e interactuar con sus fans. Tiare acaba de estrenar su single “La Española”, mientras que DIRK ha presentado recientemente “Dicen”; por lo que esta será una oportunidad para escuchar lo nuevo que se viene con ambos proyectos musicales.

Tiare empezó a bailar flamenco desde los 3 años: “Siempre ha sido una de mis cosas favoritas, por eso creo que me ha encantado la música española, tengo esa cultura desde que nací literalmente”. Esto fue lo que le inspiró a hacer una canción con raíces flamencas; ya que también ha comentado tener como referentes a artistas como Pablo Alborán y Fondo Flamenco.

Publicidad

“La Española” es un tema acerca de cómo podemos encontrar momentos hermosos en lo cotidiano. A su vez, guarda un mensaje sobre aprender de los errores y que equivocarse en el día a día también es parte de quiénes somos. Este single mantiene una atmósfera alegre y fresca que viene acompañada por las letras de la cantautora.

Del mismo modo, este single fue producido por Periko desde Miami y contó con la participación de músicos como Moises Oblitas en la Guitarra Flamenca, Diego Cuta en el Bajo (Bajista de Greeicy ), y Javier Soto en programación y cajón.

El videoclip fue realizado por el español Manuel Coronado. En este podremos disfrutar de las calles de Madrid (España) durante el invierno. Además, veremos a Tiare demostrar sus habilidades como bailaora flamenca. El single y el videoclip de “La Española” se estrena este 30 de abril en todas las plataformas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad