Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Tienes planes para este fin de semana? Conoce algunos de los eventos de este fds

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? Cómo cada semana te dejamos algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo y que no te puedes perder. Teatro, conciertos, deporte y mucho más. Recuerda que puedes encontrar muchos eventos más ingresando a Joinnus.com

Por Chabuca 2

Luego del éxito de “Por Chabuca, relatos breves de canción” llega “Por Chabuca 2” “José Antonio”, “Una Larga Noche”, “Zaguán”, Las flores buenas de Javier” y “Ese arar en el mar” muestran sus nuevos universos en cinco microobras originales. “Por Chabuca” es una idea original de Igor Olsen. Además, está diroducción Igor Olsen y Silvia La Torre.

¡No te lo pierdas! ▶ https://bit.ly/3CUt2vc

Latin Pet Show

El 3 y 4 de septiembre se realizará el evento más diversos de mascotas. Tendremos: Show Internacional de Gatos, Exhibición de perros, Competencia de Groomers, Feria Comercial. Charlas por Médicos Veterinarios y otros especialistas. Además, de exhibición de animales exóticos, conejos, acuarios y más. Conferencias para Médicos Veterinarios y mucho más.

¿Ya tienes tu entrada?  ▶ https://bit.ly/3AF4V0G

2 Minutos En Lima: 35 Años Tour

2 Minutos, la banda Argentina “más peligrosa de Latinoamerica” , hace su regreso al Perú celebrando 35 años. Esta vez, se estará presentando por Mega Plaza, y estará acompañado de Inyectores, Aeropajitas, Los Mortero, Tragokorto y muchos más.

¡Que esperas! ▶ https://bit.ly/3TIofD8

Publicidad

Perdidos en una noche sucia

Paco y Toño son dos jóvenes que viven en el mercado de la Parada. Trabajan descargando mercadería de los camiones y viven en un contexto de miseria y violencia. Toño, quien ha tenido la oportunidad de estudiar, cree que con zapatos nuevos podría conseguir otro trabajo y salir de su lamentable situación. Paco, quien posee zapatos como los que desea Toño, no solo no piensa prestárselos, sino que intenta a toda costa que Toño se introduzca en su mundo de violencia hasta el punto de no retorno.

Obra de teatro parte de la programación de eventos culturales por el Bicentenario de Brasil. ▶ https://bit.ly/3AKFg6L

Alianza Lima vs. Universitario

Este fin de semana no puedes perderte el clásico. Alianza Lima se estará enfrentando junto a Universitario de Deportes en el Matute como parte de la fecha 10 del Clausura 2022. Apoya a tu equipo y no te lo pierdas.

¿Ya tienes tus entradas? ▶ https://bit.ly/3TDXVtH

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad