Nuestras Redes Sociales

Noticias

TikTok lanza tutoriales super útiles en tiempos de cuarentena

Publicado

el

TikTok está causando furor en épocas de cuarentena. El uso de la red social móvil ha sido una opción más para poder sobrevivir a estos días en los que nos hemos limitado a muchas cosas y estamos en aislamiento social con el fin de prevenir la expansión del coronavirus.

Muchas de las apps se están adaptando ofreciendo algunos servicios, y Tiktok se ha unido lanzando una serie de tutoriales con el fin de que sus usuarios puedan explorar nuevas disciplinas durante estos días de cuarentena.

Por si te interesa, es momento de hablar inglés, pintar con café, conocer algunos trucos de cocina y si quieres aprender a cantar, también encontrarás algunos tips. Esta iniciativa que está lanzando TikTok se llama #EduTok y lo interesante es que está desarrollada en castellano y durará una semana de desarrollo hasta el 4 de abril.

Publicidad

Esta nueva opción de la aplicación, permitirá que los usuarios se conecten al perfil de algunos influencers como @LetsSpeack English, para aprender inglés de una manera divertida. En los próximos días también podrás visitar el perfil de @BravasBarcelona quien te enseñará a preparar patatas bravas, un clásico aperitivo de España. Por si te interesa pintar con café y conocer algunos consejos de canto, puedes seguir a @cluengoart y @jaimesilva0.

El último de los tutoriales en directo será ofrecido por @aprende.mates, un profesor en TikTok que te ensenará matemáticas de forma divertida.

Resultado de imagen para edutok

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad